Carrera AECC | D.R

AECC y Woman celebran por primera vez en Barcelona la carrera 'En Marcha contra el cáncer'

La ciudad condal se teñirá de verde el próximo 3 de diciembre con motivo de la carrera contra el cáncer.

Woman.es

Tras las pasadas ediciones celebradas en Madrid, la carrera 'En Marcha Contra el Cáncer' llega a Barcelona el próximo 3 de diciembre.

Todas las personas que quieran 'cruzar la meta contra el cáncer' se darán cita a las 9:30 de la mañana en el Parque del Fórum. Esta carrera estará adaptada a todo tipo de públicos con tres recorridos distintos: a las 10 h de la mañana dará comienzo la carrera de 10 km, a las 11 h la de 5 km y, por último, se dará paso a las 11:15 h a una marcha de unos 2,5 km destinada principalmente a familias y personas que prefieran caminar.

Además, tras la carrera se realizarán varias actividades a las que podrán acceder todos los asistentes con el objetivo de que la fiesta se alargue durante toda la mañana.

Cartel 'Marcha Contra el Cáncer' del 3 de diciembre en Barcelona. | D.R

Esta primera edición de la carrera en Barcelona será posible gracias al patrocinio principal de Aigües de Barcelona que este año celebra su 150 aniversario. Además de otros colaboradores como El Corte Inglés, Fundación DiR, Calvo Ligero, Taymory, Fisiocrem, Revista Woman y Barcelona Serveis Municipals.

La AECC es una asociación sin ánimo de lucro que integra a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan en diferentes tareas para mejorar la situación, en un ábanico amplio de sentidos, de las personas que padecen la enfermedad. 

Relacionados

-->