Anna Castillo y Luis Tosar, dos de los protagonistas de 'Adú'.  | D.R.

Mira en exclusiva unas imágenes de 'Adú', la nueva película protagonizada por Anna Castillo y Luis Tosar

El largometraje, que se estrena el próximo 31 de enero, está inspirado en millones de historias reales y emotivas en torno a la migración. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

El cine español derrocha talento, así lo pudimos ver, como cada año, en la gala de los Premios Goya 2020 celebrada el pasado 25 de enero en Málaga. La Academia no lo tuvo nada fácil pero finalmente, y a pesar del nivelazo de las nominaciones, fueron 'Dolor y gloria' (con 7 galardones) y 'Mientras dure la guerra' (con 5 galardones) las películas triunfadoras. 

- Anna Castillo y Alejandra Onieva confirman que el maquillaje de ojos rojos es el más buscado en Pinterest por las españolas

- El "trucazo" para conseguir el maquillaje de ojos de Anna Castillo

Y es que el cine español sabe regalarnos historias llenas de emoción. Una de las más esperadas de este inicio de año es la de la película 'Adú', que el próximo viernes 31 de enero aterriza en los cines. 

El largometraje cuenta con un elenco de actores de lujo, entre los que se encuentran Anna Castillo (que, por cierto, sorprendió con un impresionante diseño blanco y plata en los Goya 2020), Luis Tosar, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza, Miquel Fernández y Adam Nourou, así como los jóvenes Moustapha Oumarou y Zayiddiya Dissso

Se trata de un drama, dirigido por Salvador Calvo (director de la película '1898: Los últimos de Filipinas', o de series como 'Niños robados' 'Lo que escondían sus ojos', entre otras), que está inspirado en millones de historias reales que nos adentran en la África más pobre para dar visibilidad al fenómeno migratorio. 

'Adú' narra tres historias muy diferentes entre sí pero con un epicentro común: la migración.

Una de las historias que nos muestra este largometraje es la de un activista medioambiental (Luis Tosar) que lucha contra la caza furtiva y los problemas de su hija recién llegada a España (Anna Castillo). En Woman.es te adelantamos un clip en exclusiva de este emocionante relato.

Mira las imágenes en primicia:

'Adú', además', narra otras dos tramas realmente emotivas: el intento desesperado por alcanzar Europa de un niño de seis años y su hermana mayor; y la labor de un grupo de guardias civiles para hacer frente a un nuevo intento de saltar la valla de Melilla.

La película es una producción de Telecinco Cinema, Ikiru Films, La Terraza Films, Un Mundo Prohibido AIE y Mogambo Productions, con la colaboración de Mediaset España y Mediterráneo Mediaset España Group y la financiación del ICAA. Llegará a la gran pantalla distribuida por Paramount Pictures Spain el próximo 31 de enero. Nosotras no nos la perdemos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Corre, Adú, corre! #AdúLaPelícula, 31 de enero en cines

Una publicación compartida de Telecinco Cinema (@telecincocinema) el

Relacionados