¡Qué tiempos aquellos! | CHRIS WEEKS / GTRES

Ya sabemos quiénes serán las nuevas 'Ángeles de Charlie'

El remake de la mítica película ya está confirmado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace dieciocho años que Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu llegaron a la gran pantalla para dar vida a Natalie Cook, Dylan Sanders y Alex Munday, o lo que es el mismo, los 'Ángeles de Charlie'. Una película que rendía homenaje a la mítica serie y que se convirtió en un éxito de taquilla. El tiempo pasó y cuando ya nos habíamos olvidado de estas tres heroínas, Hollywood las recupera ¡y de qué manera! 

Según el portal de noticias 'Pop Sugar', las encargadas de meterse en la piel de las protagonistas en este remake serán Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong'o. Aunque las dos primeras estaría ya confirmadas, la última aún está perfilando algunos detalles de su contrato.

En el caso de Kristen, este sería su papel más comercial después del increíble éxito de la saga 'Crepúsculo', el cual hizo despegar su ya consolidad carrera.

En cuanto a Naomi, te sonará su nombre por ser una de las Power Ranger, pero sobre todo por dar vida a Jasmine en la película de acción real 'Aladdín', que se estrenará el 24 de mayo del año que viene.

Por su parte, Lupita, quien todavía está negociando con la productora su participación, es de sobra conocida por haberse alzado con el Oscar a Mejor Actriz Secundaria por su papel en '12 años de esclavitud'

Os presentamos al nuevo reparto de 'Los Ángeles de Charlie'. | GTRES

Aunque son más detalles los que conocemos en cuanto a esta producción. La actriz Elizabeth Banks será la encargada de dirigir la cinta y también será una de las productoras. ¡Grandes noticias! Además, también podría tener un papel en la película. En cuanto a la fecha de estreno se espera que llegue a los cines de todo el mundo el 7 de junio de 2019.