El Invernadero, del chef Rodrigo de la Calle. | D.R

Acaba el año con los mejores planes de ocio, cultura y gastro

Los últimos días del año vienen cargados con los mejores planes, te descubrimos todos.

Olga Tamarit | Woman.es

Planes para disfrutar del tiempo libre con los más pequeños, con tu pareja o amigos... estos últimos días del año vienen cargados de compromisos que no podrás eludir, pero también de sorpresas en forma de teatro, cine o restaurantes.

Por ejemplo el restaurante Dabbawala es la unión de la experiencia ejecutiva y cultura enológica de Pablo Tamargo y la magia del chef Luca Rodi. De ellos, nace esta propuesta gastronómica que sorprende según los mejores productos del mercado y una presentación artística de cada receta. Para apreciar la magnitud del restaurante Dabbawala dispones de un menú degustación que abarca gran parte del potencial de su equipo de cocina.

O la nueva propuesta del chef Rodrigo de la Calle, que acaba de regresar al escenario gastronómico en un emplazamiento inesperado. En la sierra madrileña a los jardines de un recoleto hotel. El Invernadero, un cubo acristalado con tan solo cuatro mesas que atienden los propios cocineros, donde se disfruta de su cocina verde a través de un único menú. De la Calle elabora alta cocina verde con un estilo propio, respeta hasta el límite las temporadas para crear platos que evolucionan con los caprichos del mercado.

Infórmate de todos los planes en nuestra galería:

Ver 7 fotos