Un pequeño gastrobar atendido personalmente por sus dueños, con una cocina elaborada al momento y con una espectacular bodega cuidada hasta el más mínimo detalle es nuestra propuesta gastronómica para los paladares más exigentes de este fin de semana. Junto al corazón de Avenida de América, en el número 83 de la calle Francisco Silvela, encontramos un pequeño restaurante de cocina tradicional con toques de autor; con una bodega de más de 70 referencias entre blancos, rosados, tintos, espumosos, dulces y generosos; 40 de ellas ofrecidos por copas; que se convierte en el lugar ideal para saborear lo mejor de nuestra gastronomía al mismo tiempo que se disfruta de un buen vino. ¿A quién no le apetece una buena cena romántica? | Taberna Degusta

8 planes divertidos para poner punto y final a Noviembre

Marta Nieto | Woman.es

La navidad se aproxima y noviembre llega a su fin. Despide este mes a lo grande con los 8 mejores planes que te proponemos y saca tu lado más gourmet con las propuestas gastronómicas de esta semana.

Además el blackfriday se hace eco de un restaurante de comida americana que ofrece varios de sus platos al 50%. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo.

Ver 8 fotos