Positividad colorido y, sobretodo, buena comida, es lo que te encuentras en el Restaurante Club Bananas (calle Fusina 7, Barcelona). Su ecléctica decoración colorida con un punto kitsch tropical muy divertido con luces de led, dibujos de tigres y sofás animal print reflejan el trópico con humor y buen gusto y se alternan a una decoración más convencional, aunque siempre muy colorida, creando un ambiente único en la ciudad.Como propuesta gastronómica el Bananas ofrece una carta de cocina internacional con toque orientalizado, los platos son elaborados con productos de mercado de temporada. Muy apetecible y una propuesta original en la ciudad condal.

7 planes imprescindibles: semana 8, 2015

Marta Nieto | woman.es
Ver 7 fotos

Un musical, exposiciones de arte, una comida muy positiva con amigos, un concierto excepcional,... Estos son sólo algunos de los planes que te esperan para este fin de semana. De punta a punta de España, pasando por Barcelona, La Rioja y Madrid.

No te quedes en casa, no pongas excusas y que el frío no te impida disfrutar de estos 7 planes perfectos. Con tus amigos, tu pareja, con familiares o tu sola, disfruta de estas 7 salidas y luego cuéntanoslo. Nosotras también estaremos por allí... ¿nos encontraremos?