'Infierno azul', la última película de Blake Lively | Imbd

Las 7 películas mas sexys del verano

Blake Lively, Alexander Skarsgard, Margot Robbie, Jared Leto, Emma Roberts… protagonizan los siete estrenos más refrescantes (y sugerentes) de este verano. ¿Con cuál te quedas?

Mariló García | Woman.es

Infierno azul (Sony)

Estreno: 15 julio

El terror es sexy: “No pienso morir aquí”.

Objeto de deseo: una espectacular Blake Lively, que cambia sus refinados outfits de Gossip Girl por un escueto bikini de Tory Burch en este filme del español Jaume Collet-Serra. El atractivo del filme: la tensión. Nancy es una alegre surfista, obsesionada con encontrar esa playa idílica que le recuerda a su madre fallecida. Ambientada en una cala de México –aunque se rodó en la inalcanzable isla de Lord Howe en Australia– Nancy tendrá que recurrir a su ingenio para sobrevivir tras el ataque de un enorme tiburón blanco.

The Duke of Burgundy (La Aventura)

Estreno: 15 julio

El fetichismo es sexy: “Esto es lo que he soñado toda mi vida: que me utilices”.

Objeto de deseo: La sumisa Evelyn (Chiara D’Anna), que es castigada por placer por la dominante Cynthia (Sidse Babett Knudsen).

El atractivo del filme: Es un elegante estudio de la pasión y la perversión, sin llegar a ser explícito. Y plantea una interesante premisa: ¿podrían estas dos mujeres, después del perturbador ritual, mantener una relación convencional? Con música de Cat’s Eyes, el grupo de la cantante de The Horrors.

La leyenda de Tarzán (Warner)

Estreno: 22 julio

La jungla es sexy: “Mi marido no es un hombre normal”.

Objeto de deseo: el otrora vampiro de True Blood, Alexander Skarsgard, se transforma en el nuevo –e hipermusculado– rey de la selva creado por Edgar Rice Burroughs.

El atractivo del filme: El reboot del clásico de Tarzán, muestra cómo aquel niño criado por animales vive ahora en la ciudad junto a su mujer, Jane (Margot Robbie), como lord Greystoke. Regresará al Congo como intermediario del Parlamento, aunque, en realidad, se verá envuelto en una trampa de su némesis, el capitán Rom, interpretado por Christoph Waltz.

La correspondecia (Filmax).

Estreno: 22 julio

El romanticismo es sexy: “Mi error fue no haberte conocido antes”.

Objeto de deseo: La bellísima ex modelo Olga Kurylenko, una estudiante cuya pareja (Jeremy Irons) le deja insólitos mensajes de amor.

El atractivo del filme: El misterio. Porque la relación a distancia entre la estudiante de astrofísica y su profesor continúa cuando éste desaparece. La película de Giuseppe Tornatore, que ganó el David de la Juventud en los premios David di Donatello 2015.

Malas madres (Diamond Films)

Estreno: 29 julio

El desmadre es sexy: “Estoy harta de ser la madre perfecta”.

Objeto de deseo: Un grupo de seis amigas, encabezadas por Mila Kunis, cansadas de ser “madres todoterreno” se suelta la melena en esta comedia de los guionistas de Resacón en Las Vegas.

El atractivo del filme: Las bromas a costa de la maternidad. Curiosamente, las protagonistas –entre ellas, Mila Kunis, Kristen Bell, Jada Pinkett y Christina Applegate–, tienen todas hijos en la vida real y pudieron aportar al guión sus experiencias como “mamás estresadas”. Todo comienza con el enfrentamiento entre una de ellas (Kunis) la inflexible reina de la asociación de padres (Applegate).

Escuadrón suicida (Warner)

Estreno: 5 agosto  

Ser villano es sexy: “Quiero formar un grupo especial con las personas más peligrosas del planeta”.

Objeto de deseo: Margot Robbie, una de esas “personas peligrosas” reclutadas, tan sexy como letal, de apariencia naíf –dos coletas, braguita y top– pero, ojo, con su bate de béisbol.

El atractivo del filme: Ver a los personajes de DC Comics en una misión suicida en la que se jugarán la vida para salvar el mundo. Junto a Margot Robbie, entre otros, Will Smith, Scott Eastwood (hijo de Clint Eastwood) y el nuevo (y esperadísimo) Joker de pelo verde y dientes metalizados con la cara de psicópata de Jared Leto. La top Cara Delevingne se reserva el papel de la cruel hechicera Enchantress.

Nerve (eOne)

Estreno: 12 agosto

El juego es sexy: “Tienes que arriesgarte alguna vez”.

Objeto de deseo: Emma Roberts, que, después de su paso por las series de terror American Horror Story y Scream Queens, vuelve a ser la reina del grito del siglo XXI.

El atractivo del filme: El miedo al mundo virtual. Un popular juego online llamado Nerve lleva al personaje de Emma Roberts a conocer a un desconocido (Dave Franco) con el que formará equipo, superando pruebas hasta descubrir que se están jugando la vida. Otro de los alicientes del filme es ver a la pareja en ropa interior, tras sufrir un robo mientras se probaban ropa en una tienda.

Tags:

cine

Relacionados