GTRES

7 cosas que hacer con una hora extra de luz solar

Algunas actividades que puedes hacer para aprovechar la hora extra de luz solar.

Marina Coll | Woman.es

La próxima madrugada del sábado al domingo (26 de marzo), nos toca adelantar el reloj a una hora más, es decir, a las 2 a.m. serán las 3 a.m.

¿Y esto qué quiere decir? Que podremos disfrutar de una hora más de luz solar y de ahorro energético.

Los días serán más largos gracias a que podremos disfrutar de más tiempo de luz solar, por lo que te proponemos algunas actividades que puedes hacer con esa hora extra.

GTRES

1. Dar un paseo

No es nada sorprendente, pero con esa hora de más seguro que te apetecerá mucho más salir de casa por la tarde para dar una vuelta.

2. Tomar algo en una terraza

¡Y te encanta! Lo mejor de cuando llega el calor y el buen tiempo es aprovechar para tomar algo, comer, cenar o lo que sea al aire libre. Reunirse en la terraza de un bar es siempre buena idea.

3. Leer mientras disfrutas de la naturaleza

Aunque en las grandes ciudades es más difícil, siempre encontrarás un parque o un lugar tranquilo en el que sentarte (o tumbarte si lo prefieres) y disfrutar de un buen libro.

4. Trabajar o estudiar fuera de casa

Durante el invierno preferimos quedarnos en nuestro hogar para hacer algo relacionado con el trabajo o el colegio, pero si el día es más largo puedes aprovechar para salir a un parque, una terraza o una biblioteca con grandes ventanales.

5. Ejercicio al aire libre

Otra de las mejores cosas que puedes hacer con esa hora extra es aprovechar para salir a correr con tus cascos, caminar o hacer ejercicios sin que te de pereza como cuando es de noche.

6. Darle una oportunidad al yoga

En la misma línea que el ejercicio, ahora que el día durará más, puedes darle una oportunidad al yoga.