230 Fifth.

Las 5 mejores terrazas de Nueva York

Quizás no tengas frente a ti un mar infinito, que también en cierta manera, pero puedo asegurarte que difícilmente podrás apartar tu vista de su magnético skyline.

Isabel Leyva | Woman.es

Verano es sinónimo de playa, chiringuito y terrazas, y aunque en Manhattan solo podamos estirar la toalla en alguno de los múltiples parques con los que cuenta, de terrazas están bien servidos y es que, ¿quién dijo que sólo pueda haber puestas de sol inolvidables en islas paradisíacas?

Un consejo común para todas ellas, ves a la hora de la puesta de sol, disfrutarás de un 2x1: mientras contemplas cómo anochece sobre la ciudad y poco a poco, empieza el espectáculo de luces en sus edificios.

230Fifth - 230 5th Avenue

Es un clásico de Nueva York y quizás, el más popular de la ciudad. Y es que se lo ha ganado a pulso por tener unas vistas realmente impresionantes del Empire State. Está abierta todo el año y si vas en invierno, no te preocupes porque no solo hay estufas sino que además te darán una cálida manta roja.

La entrada es gratuita y ni tan siquiera te exigirán consumición, así que no hay excusa.

The Roof Garden en el Metropolitan Museum - 1000 5th Ave

Al contrario de la anterior, es una gran desconocida todo y que el Metropolitan museum es uno de los más visitados de la ciudad. El problema, es que la mayoría de la gente se queda disfrutando de las salas y no sabe que en la azotea del museo, está lo mejor.

Su acceso es gratuito y siempre encontrarás en ella una exposición a la que tendrás acceso junto con la entrada al museo. Está abierta de abril a finales de octubre siempre y cuando no llueva.

Fotografía: The Ides en el Wythe hotel

The Ides en el Wythe hotel - 80 Wythe Ave, Brooklyn

Para realmente creerte que estás en Nueva York, es necesario salir de Manhattan y disfrutar en la distancia de su mítico skyline. Y un lugar perfecto para ello es el bar The Ides situado en la última planta del hotel Wythe.

El acceso es gratuito pero es tan espectacular, que suele haber largas colas para subir, así que intenta evitar ir en fines de semana. Cuentan con terraza externa y bar interior, por lo que la buena temperatura está asegurada.

Salon de Ning en The Peninsula hotel – 700 5th Avenue

Confesaré que algún día me encantaría alojarme en este hotel mientras, me quedaré con su exquisito rooftop con unas vistas increíbles sobre la 5th avenida, que se dice pronto. No dejes que el lujo del hotel te frene, entra tranquilamente y si te pregunta, simplemente contesta que subes al Salon de Ning, el personal es extremadamente amable y no te pondrán ningún problema.

La consumición no es obligatoria y al contrario de lo que quizás la mayoría pensamos, los precios de las bebidas rondan los 10$.

Fotografía: The Terrace en el Yotel hotel

The Terrace en el Yotel hotel - 570 10th Ave

Tiene algo que las demás no tiene, y es que en verano ofrece cine de verano a la fresca, así que ponte en situación: espectaculares vistas de Nueva York, Dirty Dancing, una bolsa de palomitas con mantequilla y una botella de Moët & Chandon, imposible superarlo por nada en este mundo.

La experiencia vale 30$ pero oye, ¡esto es New York!

Y tú, ¿con cuál te quedas?

 

Isabel Leyva (autora del blog de NY La 5th con Bleeker St.)

- La terraza del hotel Standard

- La terraza del Hotel Wythe

- La terraza del museo Metropolitan de Nueva York 

Relacionados

-->