Carrera contra el cáncer en Barcelona. | D.R.

5 000 corredores participan en la marcha contra el cáncer en Barcelona

Una cita en la que se han recaudado más de 150 000 euros para la investigación de esta enfermedad. 

Woman.es

Barcelona acogió el pasado 8 de diciembre la 'Marcha contra el cáncer', una cita que en esta tercera edición ha logrado recaudar más de 150 000 euros para la investigación de esta enfermedad. La jornada volvió a ser ejemplo de demostración para pacientes y familiares que no están solos en su lucha contra el cáncer. 

Tras recorrer distancias de 10, 5 o 2,5 kilómetros en función de los gustos y capacidades físicas de cada corredor, un total de 5 000 inscritos llegaron enfundados en su camiseta conmemorativa de color verde a la meta situada en el Fórum de la Ciudad Condal, donde recibieron una bolsa llena de regalos de los colaboradores del evento.

Una vez finalizada la carrera y con la mejor música como animadora del ambiente, los participantes pudieron disfrutar de una divertida jornada en la que hubo tiempo para el zumba gracias a una entretenida masterclass, para talleres de pintacaras pensados para los más pequeños de la casa e incluso para la celebración del sorteo de un viaje doble a Madrid en un fin de semana para participar en la carrera 'AECC En Marcha Madrid'. 

Clase de zumba tras la Carrera contra el Cáncer en Barcelona. | D.R.

La Asociación Española Contra el Cáncer Barcelona fue la organizadora de esta marcha en la que Woman ha vuelto a poner su granito de arena para poder continuar con esta importante lucha por mejorar la situación de todas aquellas personas que sufren a diario esta enfermedad, así como la de los familiares y profesionales que trabajan incansables en esta misma dirección.

Relacionados