Jared Leto, durante su visita a 'El hormiguero'.  | Atresmedia

Los 4 momentos de Jared Leto en 'El Hormiguero' que han disparado las críticas

La entrevista de Pablo Motos divide a las redes.

Clara Hernández | Woman.es

Las maneras de Pablo Motos en 'El Hormiguero', sobre todo en lo que respecta a las entrevistas de sus celebérrimos invitados, han despertado últimamente más de una crítica en ciertos sectores.

Mientras un gran número de usuarios celebran el contenido de Antena 3, concediéndole diariamente uno de las mejores cuotas de pantalla de la televisión y aplaudiendo su tono informal y su punto de picardía, otros acusan al espacio de malgastar sus entrevistas con preguntas absurdas o, incluso, sexistas. 

Este jueves, el espacio ha vuelto a provocar una tormenta agridulce en Twitter, con defensores y detractores, ante la entrevista que el presentador valenciano ha realizado al actor y cantante Jared Leto. 

En general, los comentarios negativos, algunos procedentes de fans de Leto, inciden en que la entrevista no estuvo a la altura de su personaje. "El Hormiguero y cómo desaprovechar una entrevista de un actor, músico, director, filántropo", resume una seguidora. 

"Ojalá alguien se dignara a entrevistar a Jared sobre lo que nos interesa a los fans, sobre su música, sus películas, su arte... ", lamenta otra que se identifica como Wendy.

En general, son cuatro momentos los que han despertado más críticas (y defensas), y han hecho que los espectadores se abalanzaran a las redes. 

Eston son: 

Pilar Rubio: abridora de cerveza a tiros

El reto de la semana de la colaboradora consistía en ser capaz de abrir una cerveza de un disparo con una escopeta. Un desafío que para algunos usuarios fue "ridículo" y "falto de interés"- Más aún cuando Leto demostró que sin entrenamiento de una semana, era capaz de hacer lo mismo que la madrileña. Sin embargo, a otros, como como @CBErnoulliM, les encantó.

El piano-plátano

¿Puede ser atractivo contemplar al líder de Thirty Seconds to Mars y actor excéntrico tocar un piano en el que las teclas han sido sustituidos por bananas, como hubo de hacer en el programa de Pablo Motos? Una parte de los espectadores opina que... no. Otros, sin embargo, se partieron y vieron arte en este episodio surrealista que hacía alusión al veganismo del personaje.

Los caretos de Leto, en clave de Snapchat

No solo las caras de extrañeza que puso el artista ante algunas de las preguntas que le formuló Pablo Motos fueron recogidas en Internet; también, el juego en el que se veía a su rostro modificado por los efectos fotográficos de Snapchat. ¿Un recurso un tanto viejo, se preguntan algunos espectadores?

4. 'El barco de chanquete'

Sí, el actor demostró sus dotes para el español entonando la popular canción de la serie 'Verano azul'. Para algunos usuarios, un terrible error (y horror). 

Sin embargo, las redes también han recogido cientos de opiniones opuestas. El sex appeal del actor, que este viernes actuará en LOS40 Music Awards, es uno de los rasgos más destacados. ¡Sin duda, este peculiar intérprete levanta pasiones!