Woman

25 años de moda

Este número Woman celebra su 25 aniversario con dos portadas protagonizadas por dos generaciones de tops españolas.

Mayka Sánchez

En 1992 España cobró una dimensión realmente internacional cuando se convirtió en la sede de la Exposición Universal de Sevilla y los Juegos Olímpicos de Barcelona. Precisamente ese año, en la Ciudad Condal, nació la revista Woman.

Para celebrar nuestro 25 cumpleaños como cabecera española referente de moda y belleza, por primera vez en nuestra historia lanzamos dos portadas diferentes que homenajean a dos generaciones de tops 'made in Spain' que han triunfado dentro y fuera de nuestras fronteras. La magia de las modelos de la década de los 90, incombustibles, está representada por Verónica Blume, Judith Mascó y Vanesa Lorenzo, tres diosas rubias, legendarias, talentosas. La promoción 2000, por dos amigas y residentes en Nueva York, Clara Alonso y Sheila Márquez, que llevan más de una década protagonizando portadas y campañas.

Además, en nuestro especial moda también volvemos la vista a la década de los 90 con un shopping (a buen precio) basado en las prendas que recuperan los mejores diseñadores del momento: desde el traje de chaqueta, pasando por el vestido lencero o la camisa de cuadros 'grunge'. También encontrarás una guía de estilo para sofisticar el tejido más deseado por las pasarela, el denim. Y pensando en la reentré, te descubrimos las mejores mascarillas para presumir de buena cara.

En resumen, 268 páginas de tendencias cargadas de emoción que no puedes perder.