Seis amigas quedan atrapadas en una cueva durante una excursión. Si esto no te hace temblar, mientras buscan una salida se dan cuenta que alguien más está dentro. Hay sangre, mucha y sorpresas de los personajes que van descubriéndose poco a poco. | IMDb

24 películas que debes ver durante la noche de Halloween

Desde clásicos del cine de terror a los títulos que merecen su hueco en una noche terrorífica. La prueba de que los fantasmas no siempre asustan.

Aida Ortega | Woman.es

Para los amantes del cine de terror, cualquier ocasión es buena para disfrutar del miedo con una película. Por lo que la noche de Halloween es la fecha idónea para un maratón de las mejores cintas.

Rememorar los clásicos de culto, atreverse con las más sangrientas o aquellas centradas en la noche más terrorífica del año. Ir en busca de escenas que te hagan saltar del sofá es una tarea obligatoria. 

via GIPHY

Pero esta no es una lista como otra cualquiera, pues también hay espacio para todos aquellos que cierran los ojos constantemente, o los que luego no consiguen conciliar el sueño. Es decir, aquellos enemigos públicos de las películas de terror también tienen su hueco aquí. Porque los fantasmas o los monstruos no tienen porque ser espeluznantes. Por lo que también descubrirás títulos que dan menos miedo que Ariana Grande en 'Scream Queen' (cuando twittea mientras la asesinan). 

Repasamos las mejores películas para ver en Halloween.

Ver 24 fotos