Una historia de amor y una película para los más soñadores. Todo ello con una pareja de impacto, Emma Stone y Ryan Gosling. Verlos juntos de nuevo es una excusa para no perdérsela.  | IMDb

Los 23 estrenos más esperados de 2017

Las películas que no vas a poder perderte este 2017.

Aida Ortega | Woman.es

La cartelera de estrenos para 2017 viene repleta de títulos importantes. Porque si eres de los que desea que lleguen los viernes, que reservan sus entradas con los mejores sitios, y las palomitas forman parte fundamental de tu dieta, esta galería es para ti. Eres adicto al cine y por eso hemos seleccionado las películas imprescindibles del año que viene.

En esta selección encontrarás adaptaciones de Disney, esperadas secuelas, películas infantiles, de amor y terror. Mucho terror. Porque hay algo que queda latente: vuelven las películas de miedo (u horror) más míticas. Fíjate en Saw y Chucky.

Alguno de los títulos que encontrarás ya andan triunfando en los diferentes festivales de cine y entregas de premios. Hablamos, por ejemplo, de La La Land, la cinta que ha vuelto a reunir a Ryan Gosling y Emma Stone.

No podemos olvidarnos tampoco de Emma Watson como Bella, o el séquito de mujeres al mando de la secuela de Ocean’s Eleven. 

Las 23 películas más esperadas del próximo 2017.

Ver 23 fotos