La mujer maravilla tendrá al fin una película. Gal Gadot será la encargada de dar vida a esta superheroína. Un dato, Elena Anaya participa en la película.  | IMDb

Las 10 películas más esperadas de 2017

Secuelas, adaptaciones y 'reboots' entre los filmes de los que más hablaremos el próximo año

Mariló García | Woman.es

Alien: Covenant

De qué va. La secuela de Prometheus narra el descubrimiento de la tripulación de la nave Covenant de un planeta inhabitado, en el que, sin embargo, les espera el robot David, superviviente de la misión de Prometheus.

Protagonistas. Regresa Michael Fassbender de nuevo como el sintético David. Junto a él, Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir y Noomi Rapace

Te gustará si… la saga de Ridley Scott te sigue llamando la atención y eres de los que sigue sintiendo nostalgia por la primera Alien.

Fecha de estreno. Agosto 2017.

 

Cincuenta sombras más oscuras

De qué va. Segunda entrega de la saga escrita por E.L. James tras Cincuenta sombras de Grey, que continúa la excitante historia de Christian Grey y la joven Anastasia.

Protagonistas. Una de las parejas más hot de 2016, Dakota Johnson y Jamie Dornan, con Kim Basinger y Hugh Dancy.

Te gustará si… eres fanática de las historias llenas de romanticiscmo, misterio y seducción.

Fecha de estreno. 10 febrero 2017.

Póster '50 sombras más oscuras' | D.R.

Dunkerque

De qué va. Cuenta la historia real de la evacuación de Dunkerque de los soldados aliados atrapados en las playas de Francia, acorralados por los nazis durante la II Guerra Mundial.

Protagonistas. Tom Hardy, Cillian Murphy, Kenneth Branagh, Mark Rylance… un nutrido grupo de actores de renombre dirigidos por Christopher Nolan.

Te gustará si… crees que Salvar al soldado Ryan o Hasta el último hombre son obras maestras.

Fecha de estreno. 21 julio 2017.

 

Ghost in the Shell

De qué va. Rupert Sanders se atreve con la versión en carne y hueso de la mítica saga en la que un cyborg que lidera un grupo de élite contra los criminales más peligrosos.

Protagonistas. Scarlett Johansson, como la robot del famoso manga. Con Michael Pitt y Juliette Binoche.

Te gustará si… te llaman la atención los peligros de los avances teconológicos y las historias de terror ambientadas en el futuro.

Fecha de estreno. 31 marzo 2017.

 

Guardianes de la galaxia vol. 2

De qué va. Regresan Star-Lord y su tripulación para demostrarnos que también son una familia, eso sí, un tanto disfuncional.

Protagonistas. Chris Patt y Zoe Saldana. Entre los nuevos fichajes: Kurt Russell como el padre de Star-Lord, y Sylvester Stallone.

Te gustará si… te gustó la primera parte y las películas de ciencia-ficción algo macarras y musiqueras.

Fecha de estreno. 28 abril 2017

 

Jumanji

De qué va. Reboot del clásico de 1995 protagonizado por Robin Williams, en el que un juego de mesa cobra vida.

Protagonistas. Tres actores que, han confesado, pretenden rendir un homenaje al fallecido actor: Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black.

Te gustará si… sigues ilusionado con las historias mágicas, de aventuras y de personajes que son capaces de superar cualquier obstáculo.

Fecha de estreno. 22 diciembre 2017.

Todos aquellos que crecimos con la película de Jumanji esperamos con ansía el estreno de esta secuela con Dwayne Johnson y Kevin Hart como protagonistas. | IMDb

Spider-Man: Homecoming

De qué va. Reboot de Spider-Man en el que el superhéroe se enfrentará al villano El Buitre.

Protagonistas. Tom Holland es el Hombre Araña  Marisa Tomei, su tía May y Robert Downey Jr., su nuevo mentor: Tony Stark. Con la cantante y actriz Zendaya.

Te gustará si… eres aficionado al héroe de las mallas y a las reinvenciones de míticos personajes que pueden dar la campanada.

Fecha de estreno. 7 julio 2017.

 

La Torre Oscura

De qué va. La considerada obra maestra de Stephen King cobra vida por fin, un oscuro western centrado en una persecución a vida o muerte.

Protagonistas. Roland Deschain es Idris Elba y el Hombre de Negro es Matthew McConaughey.

Te gustará si… eres fan incondicional del maestro de terror y de estos dos enormes actores.

Fecha de estreno. 4 agosto 2017.

 

T2: Trainspotting

De qué va. Secuela de la icónica Trainspotting, estrenada hace dos décadas, dirigida por Danny Boyle y basada en Porno, la novela de Irvine Welsh.

Protagonistas. Regresan los protagonistas originales, encabezados por Ewan McGregor en el papel de Renton, Robert Carlyle y Jonny Lee Miller.

Te gustará si… te atrae la idea de descubrir qué les ocurrió a los cuatro colegas durante estos 20 años.

Fecha de estreno. 3 marzo 2017.

 

Wonder Woman

De qué va. La guerrera más sexy, Diana, princesa de las Amazonas, por fin cuenta con su propia película. La Mujer Maravilla debutó en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016) y ahora deberá defendernos de los malos con su espada y su escudo durante la I Guerra Mundial.

Protagonistas. Gal Gadot regresa como Wonder Woman, junto a Chris Pine, Robin Wright, y, ojo, ¡Elena Anaya!

Te gustará si… te llaman la atención las pelis de superheroínas que lucen los uniformes más cool de la galaxia.

Fecha de estreno. 23 junio 2017