Valle del Napa, California. | GTRES

Los 10 mejores lugares del mundo para vivir la vendimia

¿Eres aficionado a la enología? Toma buena nota de estos diez lugares para vivir la vendimia: desde Australia a Italia, pasando por Francia y Suiza

Woman.es

Mientras que en Europa la llegada del otoño es sinónimo de vendimia, en otros países como Australia o Argentina ésta tiene lugar al comienzo de la primavera. Catas, comidas populares, degustaciones de productos de la zona y menús temáticos son algunas de las actividades que se celebran en torno a una fiesta que cada vez tiene más adeptos.

La vendimia es la recolección o cosecha de las uvas que servirán a la producción de vino o licor. ¿Cuál es el mejor momento para vivir la vendimia? Su periodo varía entre julio y octubre (en el hemisferio norte) y entre febrero y abril (en el hemisferio sur), dependiendo del grado de maduración de la uva que desee el productor. ¿Cuáles son los mejores países para vivir la vendimia? Cualquiera de los grandes países productores de vino invitan a vivir su vendimia de primera mano: Estados Unidos, Francia, Italia, España…

Skyscanner, el comparador de vuelos, hoteles y alquiler de coches, hace una selección de los mejores lugares para vivirla en primera persona. 

Ver 10 fotos

 

Tags:

ocio