ISTOCK

10 libros que tienes que leer este 2021

Los imprescindibles que no pueden faltar en tu biblioteca.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Si tuviéramos que sacarle un lado positivo a los toques de queda y las restricciones en cuanto a ocio nocturno se refiere derivadas de la pandemia, ese sería sin duda el tener más tiempo para leer y disfrutar de un buen libro. Por eso, hemos hecho una selección con nuestro top 10 de libros que deberías leer este 2021 sí o sí. Desde novelas hasta libros de alimentación o finanzas, pasando por alguna que otra biografía, te dejamos con nuestra selección literaria para este año. de hecho, son tan nuevos que algunos de ellos todavía no están a la venta, aunque sí pueden reservarse en preventa porque ya te aseguramos que van a volar.

Invierte en ti: cómo organizar tu economía en 11 pasos para vivir mejor

Sin milagros ni falsas promesas y con un genuino sentido del humor, Natalia de Santiago, experta en análisis y planificación financiera, ha escrito esta guía práctica para ayudarnos a gestionar nuestra economía de una manera tan eficaz como entretenida. Desde lo más simple hasta lo más complejo, sin necesidad de tener ningún conocimiento previo ni de ser un genio de las matemáticas, este libro nos enseña todo lo que debemos hacer para que el dinero no nos quite el sueño. Puedes comprarlo aquí.

Amazon

Nuestra verdad, de Kamala Harris

La única autobiografía oficial de la primera mujer, primera negra y primera persona de origen asiático, elegida vicepresidenta de Estados Unidos. Kamala Harris narra los momentos decisivos de su vida y de su lucha por los derechos de las mujeres y de las minorías sociales. A la venta el 31 de marzo. Puedes comprarlo en preventa aquí.

Amazon

¡A la mierda el amor! Sé una perra y vive más

Lady Marrdita es una de las influencers más originales y queridas, con casi un millón de seguidores en Instagram. Experta en relaciones y dar consejos de amor, ahora publica ahora su primer y esperado libro: un consultorio para desmitificar el amor, acabar con las relaciones tóxicas. Puedes comprarlo aquí.

Amazon

Tras los pasos de Jane Austen, de Espido Freire

Si eres fan de Jane Austen te va a encantar este homenaje a modo de ensayo que hace Espido Freire a una de las escritoras más reconocidas a nivel internacional. A la venta el 10 de febrero. Puedes comprarlo en preventa aquí.

Amazon

El juego del Alma, de Javier Castillo

Tras vender más de 1.000.000 de ejemplares de sus anteriores novelas, Javier Castillo nos trae con su quinta novela un thriller inquietante que introduce al lector en un juego peligroso en el que se apuesta lo más preciado; una novela que juega con los dados de la fe y del engaño, del amor y el dolor, con extraños rituales y un oscuro secreto que, de descubrirse, puede cambiarlo todo. A la venta el 25 de marzo. Puedes comprarlo en preventa aquí.

Amazon

Coñodramas, de Moderna de pueblo

Es probablemente el más divertido e irreverente de toda la selección ya que se trata de un comic que, como su propia autora afirma, "atufa a feminismo y encima solo habla de cosas de chicas". Puedes comprarlo aquí.

Amazon

Arsenio Lupin: caballero y ladrón

Si te has enganchado a la serie de Netflix 'Lupin' no puedes perderte el libro en el que está basada, para descubrir antes que nadie cuál será su desenlace antes de que la segunda parte se estrene en verano. Puedes comprarlo aquí.

Amazon

Reina, de Bebi Fernández

Si te gustó 'Memorias de una salvaje' no puedes perderte el desenlace de la historia de su protagonista Kassandra Fernández, que se debatirá internamente entre la venganza y la justicia, librando también una batalla interna donde tendrá que averiguar quién es en realidad. Puedes comprarlo aquí.

Amazon

El placer de comer sin remordimientos, de Chef Bosquet

Cambiamos de tercio y nos vamos al mundo 'foodie' para recomendarte el segundo libro de Roberto Bosquet, con el que descubrirás que las pizzas, las croquetas, los arroces o los dulces no están reñidos con comer sano. A la venta el 10 de febrero. Puedes comprarlo en preventa aquí.

Amazon

Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes, de Blanca García-Orea

En este libro encontrarás pautas para mejorar tu microbiota intestinal en poco tiempo y consejos para leer etiquetas de algunos alimentos y saber cuáles elegir. También descubrirás más de 50 recetas sencillas y saludables para desayunos, meriendas, comidas, cenas, postres y panes, que te inspirarán y te ayudarán a ser el protagonista de tu salud física y mental. Puedes comprarlo aquí.

Amazon