El anuncio de Toyota Yaris hybrid que nos recomienda conducir como pensamos (y, también, no descuidar la comunicación con la gente que tenemos al lado).  | Toyota

Así es el ultimo spot de Toyota que nos ha hecho pensar

¿Conduces como piensas?, pregunta desde la pantalla de la televisión el último anuncio de Toyota que nos recuerda que la revolución de los híbridos y coches electrónicos ya ha llegado. ¿Te has subido ya al carro?

Woman.es

Ya está aquí. La revolución de los vehículos híbridos como un paso hacia los eléctricos ha llegado dispuesto a cambiar el olor y el paisajes de las ciudades, inspirar nuevos medios de locomoción, renovar nuestros coches habituales para hacerlos más limpios y, cómo no, dar la vuelta a la publicidad. Así ha sido con las últimas campañas de Toyota España, la marca que lidera esta conversión con modelos como el Toyota C-HR y el Toyota Yaris Hybrid, y que nos ha ganado con un eslógan: 'Conduce como piensas'

¿Y qué significa esto? Que nuestro vehículo debe adecuarse a nuestra forma de mirar al planeta, la cual va dirigida, cada vez más, a la protección del medioambiente. 

¿Eres de la generación 'No plastic'? ¿Y conduces como piensas?, pregunta Toyota. | Toyota

"Algunas baterías está bien que se descarguen. Otras, no tanto", incide uno de los spots recientes de su campaña, que como la mayoría tienen un alto componente emocional, mientras vemos las dificultades de una madre para mantener una conversación con su hija, sentada a su lado en el asiento del copiloto, porque su hija no presta atención a nada más que no sea su móvil (hasta que llega un oportuno agotamiento de la batería de su teléfono. Las baterías del coche dejan claro, sin embargo, que se recargan). 

Otro mensaje publicitario desvela, además, quiénes son el público potencial de estos productos. A través del anuncio 'Símbolos', se resumen los distintos iconos de la generación más proclive a conducir, por ejemplo, un modelo Toyota C-HR (entre otras cosas, se habla de los walkman, los primeros videojuegos, los smilies, los lazos rojos contra el sida, Cobi y Barcelona 92. O algunos más actuales como la bandera arcoiris y, sobre todo, la lucha contra la proliferación del plástico, el empoderamiento femenino o la protección del medio ambiente. ¿Tal vez habla de ti? 

Toyota lanzó en 1997 su primer modelo híbrido y desde entonces no ha dejado de desarrollar modelos que se acercan a formas más limpias y mensajes de comunicación que tienen la habilidad de hacernos pensar. 

// Outbrain