D.R

Seat 600 bate el 'Guinness World Records'

¡A ritmo récord!

Woman.es

Seat ha batido el 'Guinness World Records' con la mayor concentración de 600 en su larga historia, desde su nacimiento en 1957. Hasta 787 “pelotillas” se reunieron el pasado 9 de septiembre en el circuito de Cataluña, como fin de fiesta del sesenta aniversario del coche que puso a España sobre ruedas.

D.R

Los orgullosos propietarios de un 600 fueron llamados a la concentración con gran éxito. En tan solo dos meses, se cerraron las inscripciones y hasta 4.000 asistentes acudieron al emotivo homenaje que la marca española ha querido realizar. Cabe recalcar el gran número de Seat 600 concentrados y en perfecto estado de funcionamiento gracias a los intensos cuidados de sus propietarios, a pesar de tratarse de un coche popular y de tener, nada más y nada menos, entre 40 y 60 años a sus espaldas.

Sin duda, lo más esperado y emocionante de la jornada, se llevó a cabo gracias a todos los participantes, con la concentración de los 600, su salida a la pista del circuito de Cataluña y la gran fotografía de familia.

¡Larga vida al Seat 600!

Tags:

motor