Un ejemplo de dos de los elementos que se pueden personalizar en el Mini. | Mini

Ya puedes ponerle tu nombre al Mini

Gracias a la impresión 3D, puedes personalizar tu Mini con los motivos que más te gusten.

Rafa Cid | Woman.es

¿Qué te parecería poder imprimir tu nombre en tu coche? ¿O ese dibujo que tiene un significado especial para ti? ¿O un motivo tribal?  ¿Y que se proyectaran imágenes cada vez que abrieras las puertas? Si tienes un Mini, puedes. La marca acaba de habilitar el servicio Yours Customised, por el que es posibles personalizar tu Mini con los motivos que tú escojas. Así, será diferente a todos y no podrá estar más a tu gusto.

¿Te atreves a bautizar con tu nombre al Mini? | Mini

Hasta la fecha era posible escoger entre una amplia variedad de colores y formas, pero ahora no tendrán que ser fruto de la mano de los diseñadores: las escogerás tú.

¿Y cómo se hace? Esto es posible gracias a la impresión en 3D y el corte láser, que permiten abaratar los costes de unas piezas que de otra forma serían muy caras. El programa Yours Customised acaba de estrenarse, y las piezas pueden solicitarse online en https://yours-customised.mini/.

Otro de los lugares donde puedes imprimir tu nombre en el Mini.  | Mini

¿Qué puedo personalizar?

Por el momento, puedes dejar tu sello personal en las molduras del frontal del salpicadero (145 euros), en los listones retroiluminados de los umbrales de las puertas (290 euros) y, ya en el exterior, en las aletas delanteras (145 euros) e incluso en un lugar muy original: en una imagen proyectada en el suelo que aparece al abrir la puerta (desde 49 euros).

El saludo proyecto del Mini, ¿no es lo más? | Mini

Los Ford Mustang proyectan su logotipo, un caballo al galope; BMW, sus colores de competición… ¿qué te gustaría que tu Mini proyectase al abrir la puerta?