El DS Crossback es el coche francés más lujoso del momento. | RVZ

DS 7 Crossback, el Versalles rodante

Redefine el lujo francés y se encara de tú a tú con los modelos alemanes.

Rafael J. Cid | Woman.es

Bajo una silueta de gran todoterreno, el DS 7 Crossback sublima la promesa de lujo francés y lo eleva a nuevos estándares. Esto se traduce en que, a sus mandos, te verás rodeada de un ambiente inmejorable y con un confort de marcha sublime. Excelentes acabados, materiales de elevada calidad por todas partes y un diseño atrevido y moderno son sus notas definitorias. Moderno no solo por sus trazos, también por el protagonismo de la pantalla central, cada vez mayor en los coches de nueva hornada.

En su contorno abundan los cromados. | D. R.

Y bajo la piel, el lujo es la tecnología. El DS 7 presume de los últimos sistemas de ayuda a la conducción, como los primeros pasos de la conducción autónoma, que facilitan el sistema de mantenimiento en el carril en unión con el control de velocidad automático; además, el DS 7 Crossback puede detectar donde aparcar y hacerlo él solito –mueve volante y pedales por ti–, tiene cámara de visión nocturna y la amortiguación lee la carretera par adaptarse a ella y que los baches parezcan menos profundos.

En la calidad del interior y el confort compite con los mejores. | D. R.

En definitiva, este coche es el asalto francés a modelos alemanes como el BMW X3 o el Audi Q5, más serio que nunca, y que se espera sea la puerta a más vehículos. Por su parte, el Presidente Francés, Emmanuele Macron, ya lo ha escogido para sus actos oficiales.

Tags:

motor