D.R.

¡Cumpleaños feliz al Fiat 500!

60 años no se cumplen todos los días. El Fiat 500 los hace este mes y la marca italiana lo celebra lanzando una serie especial 'Anniversario'.

Woman.es

Y Fiat ha tirado la casa por la ventana con nuevos colores de carrocería exclusivos como el “Verde Riviera” o el “Naranja Sicilia”. Por dentro, personalizaciones muy exclusivas con unos nuevos asientos de tejido con rayas horizontales y ribetes que añaden el logo 500 bordado. Pero hay más. 

D.R.

En el exterior, destacan detalles cromados en el capó y en las tapas de los retrovisores, además de unas llantas de 16 pulgadas con un diseño muy atractivo. 

Para conmemorar este cumpleaños, el equipamiento del 500 Anniversario va muy lejos con la posibilidad de poder incorporar el Pack UconnectTM Link Plus, que agrega una pantalla TFT de 7 pulgadas y preconfiguración para Apple Car y Android. 

El motor disponible para este acabado tan especial es el bloque de 1.2 litros y 69 CV y podemos elegir entre la versión de carrocería convencional o la descapotable. Se vende desde 12.150 euros.

D.R.

 

Tags:

fiat,

motor