D.R.

Más que coches, coches 'de película'

Cine, moda, diseño y 'lifestyle' en una de las citas del año del motor. 

Patricia Rivera| Woman.es

Darse una vuelta por el Salón del Automóvil de Frankfurt es cómo viajar -y no solo por las largas distancias que separan un pabellón de otro, que también- sino porque puedes entrar en un universo diferente en cada stand que pisas. Un universo de motores y carrocerías pero en el que no todo son coches.

Por que ahora cuando compras un coche estás comprando también una pieza de diseño, lo último en tecnología e incluso un 'personal trainer'. El 'lifestyle' ha llegado a la industria del automóvil para quedarse y con él la moda, e incluso el cine. 

El ejemplo está en marcas como Lexus. En su stand podrías adentrarte en una experiencia de realidad aumentada para descubrir las novedades de la firma, pero también descubrir su primera incursión en el mundo del cine diseñando la nave Skyjet para 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', la película que Cara Delevingne, Dan Dehann y Rihanna protagonizan -y que puedes ver ya en los cines-. 

 

 

O el proyecto con el que vuelve a la gran pantalla: 'Black Panther', la nueva película de Marvel cuyo estreno está previsto para febrero de 2018.

 

La cinta protagonizada por Chadwick Boseman, Lupita N'yongo o Djimon Hounsou, entre otros, cuenta la historia del primer superhéroe negro, T'Challa, Rey de Wakanda. 

El personaje se presentó en la cinta del capitán América, 'Civil War' y aparecerá en la nueva entrega de 'Los Vengadores: Infinity War'. 

 

 

 

Tags:

motor