woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Más que coches, coches 'de película'

Cine, moda, diseño y 'lifestyle' en una de las citas del año del motor. 

Patricia Rivera| Woman.es

Darse una vuelta por el Salón del Automóvil de Frankfurt es cómo viajar -y no solo por las largas distancias que separan un pabellón de otro, que también- sino porque puedes entrar en un universo diferente en cada stand que pisas. Un universo de motores y carrocerías pero en el que no todo son coches.

Por que ahora cuando compras un coche estás comprando también una pieza de diseño, lo último en tecnología e incluso un 'personal trainer'. El 'lifestyle' ha llegado a la industria del automóvil para quedarse y con él la moda, e incluso el cine. 

El ejemplo está en marcas como Lexus. En su stand podrías adentrarte en una experiencia de realidad aumentada para descubrir las novedades de la firma, pero también descubrir su primera incursión en el mundo del cine diseñando la nave Skyjet para 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', la película que Cara Delevingne, Dan Dehann y Rihanna protagonizan -y que puedes ver ya en los cines-. 

 

 

O el proyecto con el que vuelve a la gran pantalla: 'Black Panther', la nueva película de Marvel cuyo estreno está previsto para febrero de 2018.

 

La cinta protagonizada por Chadwick Boseman, Lupita N'yongo o Djimon Hounsou, entre otros, cuenta la historia del primer superhéroe negro, T'Challa, Rey de Wakanda. 

El personaje se presentó en la cinta del capitán América, 'Civil War' y aparecerá en la nueva entrega de 'Los Vengadores: Infinity War'. 

 

 

 

Tags:

motor

D.R

Seat 600 bate el 'Guinness World Records'

¡A ritmo récord!

Woman.es

Seat ha batido el 'Guinness World Records' con la mayor concentración de 600 en su larga historia, desde su nacimiento en 1957. Hasta 787 “pelotillas” se reunieron el pasado 9 de septiembre en el circuito de Cataluña, como fin de fiesta del sesenta aniversario del coche que puso a España sobre ruedas.

D.R

Los orgullosos propietarios de un 600 fueron llamados a la concentración con gran éxito. En tan solo dos meses, se cerraron las inscripciones y hasta 4.000 asistentes acudieron al emotivo homenaje que la marca española ha querido realizar. Cabe recalcar el gran número de Seat 600 concentrados y en perfecto estado de funcionamiento gracias a los intensos cuidados de sus propietarios, a pesar de tratarse de un coche popular y de tener, nada más y nada menos, entre 40 y 60 años a sus espaldas.

Sin duda, lo más esperado y emocionante de la jornada, se llevó a cabo gracias a todos los participantes, con la concentración de los 600, su salida a la pista del circuito de Cataluña y la gran fotografía de familia.

¡Larga vida al Seat 600!

Tags:

motor

D.R.

¡Cumpleaños feliz al Fiat 500!

60 años no se cumplen todos los días. El Fiat 500 los hace este mes y la marca italiana lo celebra lanzando una serie especial 'Anniversario'.

Woman.es

Y Fiat ha tirado la casa por la ventana con nuevos colores de carrocería exclusivos como el “Verde Riviera” o el “Naranja Sicilia”. Por dentro, personalizaciones muy exclusivas con unos nuevos asientos de tejido con rayas horizontales y ribetes que añaden el logo 500 bordado. Pero hay más. 

D.R.

En el exterior, destacan detalles cromados en el capó y en las tapas de los retrovisores, además de unas llantas de 16 pulgadas con un diseño muy atractivo. 

Para conmemorar este cumpleaños, el equipamiento del 500 Anniversario va muy lejos con la posibilidad de poder incorporar el Pack UconnectTM Link Plus, que agrega una pantalla TFT de 7 pulgadas y preconfiguración para Apple Car y Android. 

El motor disponible para este acabado tan especial es el bloque de 1.2 litros y 69 CV y podemos elegir entre la versión de carrocería convencional o la descapotable. Se vende desde 12.150 euros.

D.R.

 

Tags:

fiat,

motor

Seat 600. | D.R

Los 60 años del Seat 600, el cumpleaños de un coche mítico

El Seat 600 cumple 60 años, la marca de coches cuenta ahora con un predecesor entre sus filas. 

Aida Ortega | Woman.es

La historia de este mito comenzó un  27 de junio de 1957. Fecha en la que salió el primer Seat 600 de la línea de producción. Desde entonces, se convirtió en el objeto de deseo de los españoles, y el coche que marcó una época en nuestra país.

Reconozco que nací bastante después de esta fecha, incluso más tarde del año en que dejó de producirse (en agosto de 1973). Sin embargo, las historias de familias enteras viajando a la playa en este pequeño coche me han acompañado desde pequeña.

Versiones del Seat 600. | D.R

Es una leyenda, y no solo por ser uno de los primeros coches en tener lista de espera, sino que fue capaz de unir a familias que vivían lejos, y de que muchos vieran el mar pro primera vez. Todos deseaban uno, se realizaron  varias versiones del clásico Seat 600, hasta llegar a producirse un total de casi 800.000 vehículos, una cantidad notable en aquella época de un vehículo que alcanzaba los 95 km/h de velocidad punta.

60 años después del nacimiento de este peculiar coche, Seat cuenta entre sus filas con un homologo de aquel 600 que todavía permanece en nuestra memoria. Se trata del Seat Mii, el coche más pequeño de esta familia automovilística, que sobresale por su nivel tecnológico. Es un coche hecho para la ciudad, urbanita como el que más y con el que además podrás lanzarte a la carretera gracias a su comodidad, confort y eficiencia.

Al igual que su antecesor, el Seat Mii está pensado para facilitar la movilidad del día a día. Aunque claro está, con todas las novedades tecnológicas que nos ofrece el S.XXI. Gracias a DriveMii, basta conectar tu 'Smartphone' al coche para disfrutar de tu lista de reproducción preferida mientras el navegador te lleve allí dónde tú quieras llegar. 

¡Felices 60!

Seat Mii y Seat 600. | D.R