D.R.

Todo esto ocurrió en la 'TraveSeat del 600'

El mítico Seat 600 sigue dando mucha guerra y otra vez lo hace con una nueva edición de la TraveSeat que en esta ocasión discurrió por las espectaculares y retorcidas carreteras de la isla de Mallorca.

Woman.es

Casi un centenar de “pelotillas” acudieron esta vez a la llamada de TraveSeat para una nueva concentración que volvió a ser todo un éxito tanto por la cantidad de participantes como por la organización. Es una gozada comprobar el gran espíritu de solidaridad que reina entre todos los asistentes. Sin duda, este es uno de los grandes valores de estas expediciones que, por otro lado, a nadie dejan indiferente allá por donde pasan.

D.R.

Y esta vez el escenario no podía ser más relevante. Las carreteras interiores de la preciosa isla mallorquina fueron las testigos de acoger a estos “locos del volante” y, sobre todo, amantes a muerte de un coche que sigue siendo todo un icono en nuestro país aunque solo sea por haber sido el coche que ayudo a motorizarnos.

A través de un programa de cinco días, con sus correspondientes etapas, los participantes recorrieron prácticamente toda la isla sin apenas incidentes y con casi todos los coches en la línea de meta.

D.R.

 

Palma, Sóller, Pollensa, Formentor, Manacor, Inca… fueron algunas de las localidades por donde transcurrió esta TraveSeat que contó con la presencia de un invitado de excepción como Mikel Palomera, el director de Seat en España. 

Al volante de su propio 600 D, el ejecutivo vasco recibió de la organización una replica de su coche y el agradecimiento de todos los allí presentes.