Adiós al Volkswagen Escarabajo Cabrio, un auténtico icono retro

Este vehículo, que abierto se vive mejor, no renovará. 

Volkswagen Escarabajo Cabrio se despide

¿Sabías que la capota del Beetle Cabrio puede abrirse y cerrarse en marcha?

/ Volkswagen

El nuevo Escarabajo nos enamoró por sus líneas retro, y la segunda generación –de 2012 y actualizada a finales del pasado año– se parece todavía más al original. Desafortunadamente, la firma alemana ha anunciado que no lo renovará, así que tenemos tan solo dos o tres años para hacernos con uno de ellos, pues siguen plenamente vigentes. Después, se harán todavía más exclusivos.

Volkswagen Beetle Cabrio, playero

El Volkswagen Beetle Cabrio: un sueño playero y vintage.

/ Volkswagen

Basado en el Golf, el Beatle Cabrio posee una capota de lona de accionamiento totalmente eléctrico que hace casi imperativo tener plaza de garaje, pero a cambio es más ligera, deja más hueco en el maletero cuando se pliega y, si te lo vas a quedar muchos años, una posible reparación resultará mucho más asequible.

Volkswagen Escarabajo Cabrio, un auténtico icono retro

Que un cabrio compacto tenga cuatro plazas y maletero le hace válido para todo. 

/ Volkswagen

Con la conectividad actualizada, el acabado R-Line es el más deportivo y por tanto recomendable si te gustan las curvas; en cambio, si prefieres confort en tus viajes, mejor cualquier otro, aún más con cambio automático. Y en las fotos ves la versión Dune, con toques campestres como nuevas protecciones y un poco mas de altura libre al suelo.

Salpicadero del Volkswagen Escarabajo Cabrio

El interior no tiene los acabados del Golf, pero sí mucho más desenfado. 

/ Volkswagen

De cuatro plazas, con 225 litros de maletero y un aspecto chic, este descapotable combina atractivo y sentido práctico. Y, en realidad, no morirá nunca. Se ofrece con motores diésel y gasolina de 105 a 220 CV desde 26.000 euros.

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