Los pancakes en versión mini invaden las redes sociales | ISTOCK

Mini pancakes, el último desayuno de moda en Instagram

Eso sí, su versión más healthy.

Woman.es

Qué sería de Instagram sin las millones de fotos de comida que, quien sabe por qué, tenemos la obsesión por publicar. Sobretodo de desayunos, donde los cafés con espuma en forma de corazón invaden nuestro timeline a golpe de foto. Pero a las omnipresentes tostadas de aguacate o los smoothie bowls les ha salido un duro competidor: los pancakes. 

Eso sí, en tamaño mini y en version "healthy" porque nada de acompañarlos de nata, chocolate caliente o siropes varios. Aquí aderezos como  frambuesas, arándanos, higos, plátano, queso fresco o miel son los que multiplican los likes y si te atreves con crearlos en forma de corazón seguro que empiezas a notarlo en el número de seguidores. 

 

* Pancake heart, the pink edition ✨

Una publicación compartida de Anett Velsberg (@anettvelsberg) el

Una fuente inagotable de inspiración en la que encontrar una nueva forma de empezar el día a base de algo tan tradicional como son las tortitas. 

¿Quieres animarte a hacer mini pancakes en casa? Con recetas como la que encontramos en A year of breakfast es muy sencillo: 2 claras de huevo, 3 cucharadas de harina de avena, 1 cucharada de miel, 1 cucharadita de levadura y leche de avellana. Bate todo, vierte la mezcla en una plancha o sartén y, ¡a disfrutar!