Restaurante Honest Green. | D.R

Los mejores planes para dar la bienvenida a Mayo

Con el puente de mayo en el punto de mira, te contamos los mejores planes para que empieces el nuevo mes con buen pie.

Olga Tamarit | Woman.es

Y qué mejor que aprovechar los días libres para ir al teatro, ¿nuestra recomendación? "Un obús en el corazón", Wajdi Mouawad, autor de Incendios, nos conmueve una vez más, plantea preguntas y golpea nuestras conciencias. Santiago Sánchez firma esta versión y dirige su puesta en escena, protagonizada por Hovik Keuchkerian. Una llamada en medio de la noche. Alguien, al otro lado del teléfono, dice “Ven”. Wahab sale. Una ciudad extraña. El frío le hiela las pestañas. Recuerda el calor de su tierra. ¿Quién le llama? ¿Qué va a ocurrir? Aunque quizás, para Wahab, todo comenzó cuando tuvo que abandonar su país, el día que olvidó la forma del rostro de su madre, el día que un obús perforó su corazón.

También es un momento ideal para comenzar a poner en práctica buenos hábitos, como iniciarse en el yoga. Si llevas tiempo queriendo adentrarte en el mundo del yoga, alójate unos días en el hotel de diseño recomendado para adultos Amàre Marbella y apúntate a las clases de yoga Iyengar que allí imparte Estefania Barra, profesora titulada, miembro de la Asociación Española de Yoga Iyengar. Si el tiempo acompaña podrás realizar las clases al aire libre mirando al mar, acompasando tu respiración con el vaivén de las olas y relajándote al sentir cómo los matutinos rayos de sol despiertan tus sentidos. Pero además comprobarás los beneficios de esta disciplina, muy conocida por sus propiedades terapéuticas.

Además, menús bajos en calorías ideales para el verano, montañas rusas con realidad virtual, exposiciones y conciertos flamencos. Todo, en nuestra galería:

Ver 8 fotos