Esta es la mejor freidora de aire según la OCU

Un modelo (casi) desconocido de Jata se sitúa entre las mejores freidoras de aire del mercado.

Confirmamos que la freidora de aire mejor valorada de Amazon es de las mejores del mercado

La mejor freiodra de aire del mercado según la OCU

Este es el secreto de la freidora de aire que desconocías.

/ Istock / iStock

De entre todas (miles) las freidoras de aire que existen en el mercado, hay una que ha conseguido alzarse como la mejor para la OCU de este 2024.

La Organización de Consumidores y Usuarios suele escoger los productos más recomendados en diferentes materias, así como recoger las dudas que existen acerca de determinados productos o las quejas que este recibe. De esta manera, se convierte en un organismo fiable a la hora de detectar engaños acerca de cualquier cosa que se venda.

Por ello, y como era de esperar, la OCU también ha opinado sobre las freidoras de aire. Es más, tienen un listado de las mejores del mercado, donde destaca un modelo de Jata muy compacto y fácil de usar que parece ser el preferido de los españoles.

La mejor freidora de aire según la OCU

La mejor freidora de aire para la OCU es JEFR1221 de Jata, un modelo muy compacto cuya capacidad es de un litro y medio y con la que podrás cocinar prácticamente cualquier plato.

Desde la firma aseguran que con ella podrás freír de forma saludable, ya que solo tendrás que utilizar una cucharada de aceite. Los resultados serán sabrosos y crujientes, pero cocinados de una forma sana. Este modelo cuenta con un cestillo con una capacidad de 1,5 litros, lo que permite freír raciones para 2-3 personas de forma rápida y eficaz. 

Freidora aire JATA JEFR1221

Freidora aire JATA JEFR1221

/ D.R

COMPRAR

Freidora aire JATA JEFR1221

Su precio, actualmente, es de 45 euros, pues cuenta con un descuento en Amazon del 44%. Eso sí, el éxito de esta freidora de aire de Jata es tal que solo quedan 4 modelos disponibles. Por lo que, en caso de quedarte sin ella, siempre puedes optar por un modelo similar (y muy bien valorado por la OCU) de Cecotec.

¿Qué es una freidora de aire?

Las freidoras de aire son electrodomésticos de cocina que permiten cocinar alimentos de manera más saludable y crujiente en comparación con las freidoras tradicionales que utilizan grandes cantidades de aceite caliente. Estos aparatos funcionan mediante la circulación de aire caliente a alta velocidad alrededor de los alimentos, lo que les da una textura similar a la fritura pero sin aceite (o apenas una cucharada).

Síguele la pista

  • Lo último