Kourtney Kardashian posa en el photocall del LACMA Art + Fil Gala 2018 en Los Ángeles. | Jesse Grant / GETTY

Kourtney Kardashian sorprende con su desnudo más espectacular (y nuevo proyecto)

La mayor del clan Kardashian no tiene nada que esconder... ni nada que le sobre.

Clara Hernández | Woman.es

Kourtney Kardashian, la mayor del clan Kardashian-Jenner, ha publicado este domingo un desnudo en las redes que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores. Y no es porque sea la primera vez que la vemos lucir piel (hace tres meses nos regalaba dos posados turbadores) sino porque en esta ocasión, en la que Kourtney solo utiliza como 'accesorios' un turbante (¿acaba de salir de la ducha?), una taza de te (la que tapa uno de sus pechos), un ordenador (para cubrir el otro) y manicura en tono burdeos oscuro, presume de cuerpo más perfecto que nunca, bronceado, curvilíneo y terso.

Ver 9 fotos

Kourtney aparece sentada sobre la encimera de un cuarto de baño -una postura no del todo favorecedora, si comparamos con otras utilizadas con anterioridad- sin marcar ni una línea inoportuna en su abdomen. Aunque no debería extrañarnos a juzgar por la figura de la que presume su madre, Kris Jenner, a los 62 años

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

C O M I N G. S O O N. @poosh

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Además de asombrar con sus medidas, Kourtney ha utilizado esta fotografía para algo más: anunciar un proyecto en el que se ha embarcado y que se llama Poosh. "Coming soon" ("Próximamente"), ha escrito la primogénita de Kris Jenner, sin dar demasiadas explicaciones y citando a esta marca que ya tiene perfil en Instagram y una web con pocas pistas sobre lo que se avecina ("poosh the baundaries", se limita a escribir en un momento, haciendo un juego de palabras con la palabra 'push', como si animara a empujar los límites; también se puede leer la frase: "This isn't a monologue. It's a dialogue", que significa 'Esto no es un monólogo, es un diálogo'). 

En solo unas horas la fotografía, publicada en Instagram, va camino de hacerse viral con más de 2 millones de 'likes' y comentarios como "asombrosa", "sexy", "felicidades" o "me encanta". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

coming soon #pooshtheboundaries

Una publicación compartida de Poosh (@poosh) el

En cuanto al negocio que piensa emprender Kourtney, hay pocos detalles. Hasta ahora, la estadounidense es copropietaria de varias tiendas de moda y, como todas sus hermanas, estrella del reality 'Keeping up with the Kardashians', una de los espacios "necesarios" según los últimos People's Choice Awards. También ha protagonizado otro espacio de estas características junto a su hermana Khloé Kardashian ('Kourtney and Khloé Miami'). 

E! News adelante, sin embargo, algunos detalles. Según su información, 'Poosh' sería una "página web de estilo de vida".

Relacionados