Podcast Woman Business. Isabel Portero, CEO de BIOHOPE: “La audacia no hay que asociarla a un perfil de joven promesa o a una franja de edad”

En este episodio hablamos con una médica de profesión, especialista en Medicina Interna, que trabajaba en un gran hospital, pero tenía un sueño del que nos hace partícipes a través de los micrófonos Blue Microphones de Logitech.

Woman.es

Escucha"Isabel Portero: “La audacia no hay que asociarla a un perfil de joven promesa o a una franja de edad”" en Spreaker.

Isabel Portero es la Fundadora y CEO de BIOHOPE, una start up dedicada a la medicina de precisión, una corriente dominante en la medicina de este siglo que promueve que cada persona reciba los tratamientos que le van a funcionar mejor.

Es el fin de la Medicina que funciona a ciegas. Se define como inconformista y amante de los retos. Eso, el deseo de hacer una contribución social y la capacidad de identificar una necesidad en la medicina tal y cómo se practica actualmente la hizo montar una start up cuyo objetivo es crear un médico a medida.

Puedes escuchar el episodio en Spotify, iVoox, AppleGoogleAmazon y Spreaker.

La audacia y determinadas ideas no tienen que asociarse solo a una franja de edad ni a un perfil de joven promesa, dice Isabel que desde nuestro podcast anima a todas las niñas a estudiar Medicina. “No imagino que se pueda hacer una mayor contribución a la humanidad que esa”.

Dale al play para descubrir a una mujer científica, de esas que son los eternos referentes que queremos ver en todas partes.

Este episodio ha sido grabado con el micrófono Yeti X Blue Microphone de Logitech, que se pueden adquirir en el siguiente link con todo los accesorios necesarios para crea un podcast de primerísima calidad.

Micrófono USB profesional Yeti X ideal para juegos, streaming y podcasting. | Logitech