Regalos ‘last minute’: 10 súper ideas que te resolverán la indecisión de última hora

Si se te ha echado el tiempo encima, no te preocupes porque aquí encontrarás la opción perfecta.

Hemos fichado en El Corte Inglés 7 regalos perfectos (y baratos) para tu ‘amigo invisible’

Acertar con el regalo perfecto, es posible.
Acertar con el regalo perfecto, es posible. / Istock / Istock

Si Santa Claus llega a tu casa, sentimos decirte que vas un poco tarde. Eso sí, no desesperes porque –por mucho que hayas apurado al máximo– aún tienes hasta mañana por la noche para hacer tus compras navideñas y lograr llegar a tiempo para dejar un bonito detalle bajo el árbol. Sabemos que elegir el regalo perfecto no es una tarea sencilla y, en muchas ocasiones, apostar por una de las infinitas opciones que hay, se nos ‘hace bola’. Así que, para evitar que te pierdas en un mar de perfumes y calcetines, hemos elaborado una lista con 10 imprescindibles que, además, nunca fallan. Toma buena nota porque te aseguramos que, con cualquiera de ellas, acertarás.

Unos pendientes atemporales

Nos gusta mucho este diseño de Vidda Jewelry, con forma irregular. Lo mejor es que están fabricados en España, de forma artesanal y sotenible.

Pendientes de Vidda

Pendientes de Vidda

/ Vidda Jewelry

Fragancias con espíritu navideño

La ‘cologne English Pear & Freesia’ y la Crema de Manos ‘Wood Sage & Sea Salt’ de Jo Malone London se unen en este bonito adorno para el árbol inspirado en el clásico pan de jengibre.

Set de Jo Malone

Set de Jo Malone

/ Jo Malone

Un bolso todoterreno

Si eres de las que lleva la casa a cuestas (incluido el portátil) te encantará este bolso de Scharlau, especialmente diseñado para ello.

bolso de Scharlau

bolso de Scharlau

/ Scharlau

Unos calcetines

Son un clásico en estas fechas y un comodín perfecto para tu ‘amigo invisible’. Nos encantan estos, con motivos ‘paisley’, de Miguel Bellido.

calcetines de Miguel Bellido

calcetines de Miguel Bellido

/ Miguel Bellido

Un ‘pack glowy’

Bruno Vassari ha creado, para estas fechas, un ‘set’ ideado como un tratamiento iluminador intensivo, compuesto por la línea ‘Lab Radiance’, que devuelve el aspecto natural, luminoso y saludable a cualquier tipo de piel. 

Pack Glow de Bruno Vassari

Pack Glow de Bruno Vassari

/ Bruno Vassari

Un jersey diferente

Nos hemos enamorado de este diseño de Arket, con bufanda incorporada y hecho en lana responsable.

Jersey de Arket

Jersey de Arket

/ Arket

Maquillaje viral

Entre los grandes ‘must’ de este año, se cuela la máscara de pestañas ‘1 Coat Wow!’, de Huda Beauty. Solo podemos decirte que el resultado es, sencillamente, espectacular.

1 Coat Wow! de Huda Beauty

1 Coat Wow! de Huda Beauty

/ Sephora

Un cuentacuentos para los más peques

Este altavoz portátil, de Faba, es ideal para los niños de la casa: cada muñeco contiene una historia o una temática musical. ¿Lo mejor? Pueden ponerlos ellos solitos (y eso les encanta).

Cuentacuentos de Faba

Cuentacuentos de Faba

/ Faba

Las botas de la temporada

Los botines militares son una de las tendencias clave de la estación (los hemos visto en firmas como Dior o Valentino) y, para sumarse a esta tendencia, no hay mejor opción que unas Dr. Martens.

Botas de Dr Martens

Botas de Dr Martens

/ Dr Martens

Arranca un nuevo año, lleno de buenos propósitos y cargado de planes y tareas por hacer. Para tener todo organizado, nos encantan las agendas estampadas de 255 Design.

Agenda de 255 Design

Agenda de 255 Design

/ 255 Design

Síguele la pista

  • Lo último