ISTOCK

Ideas de regalo de amigo invisible por menos de 50 euros con las que acertar seguro

¡Te los querrás quedar para ti!

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Pese a que el amigo invisible es una manera muy divertida de regalar a los tuyos en Navidad, y la excusa perfecta para quedar con esas amigas a las que hace tanto tiempo que no ves, es cierto que hay veces, o bien porque te toca alguien más difícil de regalar, o bien porque lo haces con un grupo de gente con el que tienes menos confianza, te ves totalmente perdida a la hora de elegir un buen regalo.

Lo primero que se suele fijar en este tipo de cosas es el presupuesto, para que los regalos no estén descompensados y no haya gente que se vaya a casa con un regalazo y otros con un detallito. Por eso, si en tu amigo invisible habéis fijado una cantidad de menos de 50 euros estás de suerte, porque hoy te vamos a presentar un montón de opciones para que encuentres la inspiración que necesitas y puedas dejar listos tus regalos con un solo clic.

Por supuesto, hemos pensado en todas las categorías, y aunque nos hayamos ceñido a un presupuesto, aquí encontrarás desde productos de belleza hasta ropa y complementos, sin olvidarnos de algún que otro detalle de decoración. Así, estamos seguras de que sea quien sea tu amiga invisible, aquí podrás hacerte con algo que se ajuste a sus gustos y a su personalidad.

Una vez que tengas el regalo, es importante cuidar también la presentación, así que compra un papel de regalo bonito y algunos adornos y esmérate con los envoltorios. ¡Seguro que tu amiga invisible agradece el esfuerzo! Si no se te dan bien las manualidades y tratar de envolver algo tú misma te parece misión imposible, entonces has de ser un poco más creativa y buscar otras formas alternativas para envolver tus regalos, como los sacos navideños personalizados de Hofmann. ¡Triunfarás!