D. R.

Eurostars Hotel de la Reconquista, corazón asturiano y alma universal

Historia, tradición, cultura y gastronomía se funden en una perfecta aleación para hacer de una escapada a Oviedo una experiencia inolvidable.

Woman.es para Eurostars

A los que pongan rumbo a Asturias y escojan alojarse en el hotel, podrán presumir de haber dormido en un impresionante edificio barroco declarado Monumento Nacional. Sus instalaciones de estilo dórico, cuyo interior atesora elementos de altísimo valor histórico entre los que destacan un busto de Isabel II, una escultura de San Roque Peregrino y un pendón de Carlos III, cuentan con su propia capilla y conforman un espectacular complejo arquitectónico de planta circular por la parte interior y octogonal por el exterior, rematado con una gran cúpula de 28 metros.

D. R.

Recabar en el Eurostars Hotel de La Reconquista 5* supone tener la oportunidad de vivir una experiencia única que dota al turismo cultural de una nueva dimensión. Sus 142 elegantes y lujosas estancias fusionan tradición y modernidad brindado las últimas innovaciones tecnológicas y el máximo confort en unas instalaciones de estilo clásico vestidas con textiles y materiales de alta gama y calidad suprema. Para quienes anhelen pasar una noche de ensueño el hotel ofrece 7 Junior Suites y 4 Grand Suites, mientras que las dos Suites Reales, auténticas joyas de su corona, se reservan a quienes opten sumergirse en una velada realmente inolvidable.

D. R.

Si dormir en estas históricas instalaciones supone un auténtico placer, realizar cualquier ágape en el hotel se convierte en un lujo para los sentidos. No en vano, el hotel ofrece una amplia oferta gastronómica en la que destaca el Restaurante 1752, con una oferta basada en las recetas tradicionales asturianas con algunos guiños a la cocina internacional.

D. R.

Asimismo, y para los amantes de los buenos cócteles, el Bar Americano brinda una exquisita carta de combinados a degustar mientras se disfruta de su selecta carta de tapas y platillos. En palabras de Woody Allen, la ciudad de Oviedo es: “un paraíso, un refugio para cuando el mundo se pone peligroso” y a la que calificó como “deliciosa, exótica, bella, limpia, agradable, tranquila y peatonalizada; es como si no perteneciera a este mundo, como si no existiera... es como un cuento de hadas”.

Eurostars Hotel de la Reconquista5*. Calle de Gil de Jaz, 16. Oviedo, 33004 (España). Teléfono: 985 241 100