Campaña solidaria de World Duty Free y Aldeas Infantiles. | D.R.

World Duty Free y Aldeas Infantiles SOS aúnan fuerzas para ayudar a los más pequeños

Por la compra de un paquete de mini turrones Carremi, World Duty Free donará 2 euros a Aldeas Infantiles SOS.

L. Hermosa | Woman.es

World Duty Free colabora con Aldeas Infantiles SOS por una buena causa: ayudar a los niños más desfavorecidos. Por cada paquete de mini turrones Carremi que venda el grupo Dufry, el líder mundial de retail de pasajeros (presente en tiendas de aeropuertos, estaciones, cruceros y zonas turísticas) donará 2 euros a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

El turrón Carremi lo encontrarás en los establecimientos World Duty Free, situados por los aeropuertos de toda España, en la zona de productos locales y en las líneas de caja. Está identificado con una pegatina que indica “producto solidario”.

La alianza solidaria se produce en el marco de la Navidad, con una campaña que va del 15 de noviembre al 8 de enero, aprovechando que por las terminales aéreas de nuestro país transitan más de 15 millones de pasajeros y con un objetivo: recaudar 20.000 euros.

Una cifra que la ONG Aldeas Infantiles SOS, consolidada y presente en España desde 1967, destinará a mejorar la situación de los más pequeños: reducir los niveles de fracaso escolar, incrementar las posibilidades de incorporación al mundo socio-laboral, reducir las conductas de riesgo y fortalecer la estructura familiar.

Si esta Navidad vas a viajar, pásate por una tienda World Duty Free, hazte con el turrón Carremi y pon tu granito de arena en esta campaña solidaria que en redes sociales encontrarás bajo el hashtag #NavidadWorldDutyFree.