En color rosa, con brillo y aroma a fruta. | D.R

El vino de unicornio, 'made in Spain', que no puede faltar en tu mesa estas Navidades

De color rosa y lleno de brillo.

Sara Ullate| Woman.es

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, comienzan los preparativos. Estas fechas festivas son las más esperadas del año para muchos, reencuentros, reuniones familiares, emociones a flor de piel...  Por ello, a veces nos resulta más complicado dar en el clavo en cuanto a la decoración de la mesa o el menú elegido, no es fácil sorprender a tus invitados.

Pero, ¿y si dejar con la boca abierta a todos fuera más fácil de lo que crees? Toma nota: rosa, con brillo y aroma a golosinas. No, no somos La Vecina Rubia pero sabemos que a ella también le encantaría.

Vino de color rosa y toque brillante de la bodega navarra Gik Live! | D.R

Hablamos del nuevo vino llamado 'Lágrimas de unicornio', que promete llenar de color tu mesa y cautivar a tu familia. Se trata de una bebida original creada por una bodega 'made in Spain', denominada Gik Live! y con sede en Navarra.

Esta genialidad en tono rosa pastel cuenta con pigmentos minerales que harán brillar tu copa como nunca hayas imaginado. Además hecha con ingredientes naturales, con olor a fruta y chuche irresistible, y con el toque mágico de las 'lágrimas de unicornio'. ¿Te vas a resistir a él? Es lo único que necesitas para triunfar entre amigos y puede ser tuyo por 29,70 euros a través de su web. 

"Es ideal para convertir días regulares en días maravillosos", es el lema que utilizan para referirse a él. Y es que este vino rosa hará feliz a cualquiera que lo elija y sobre todo te hará sentir como la verdadera reina de la fiesta (y de Instagram, claro).

No sabemos que tienen los unicornios pero que es oír hablar de ellos y nuestra cara se ilumina. Esta moda por estos mágicos animales está por todos lados y ahora también en tus próximas celebraciones. ¡Qué levante la mano quién no va a poder resistirse a él!

¿Brindamos?