Un helado mágico

El tres estrellas Michelin Celler de Can Roca acaba de abrir una heladería de cuento en Girona: Rocambolesc. Descúbre este lugar mágico y otros que son puro divertimiento para paladares sibaritas.

1

Rocambolesc (Girona)

La última travesura creativa de Jordi Roca, el aplaudido ‘postrero’ del Celler de Can Roca, es Rocambolesc, una pequeña heladería que te transporta al fantasioso mundo de Charlie y la fábrica de chocolate. Proyectada por Sandra Tarruella Interioristas, el frontal representa una máquina de helados repleta de tubos, luces, espirales y engranajes. Cremosísimos y elaborados al momento con productos naturales, puedes elegir entre seis sabores –chocolate, lácteo, manzana al horno, naranja, sandía o vainilla– y combinarlos con tres toppings (o más, por un suplemento). Cada sabor tiene los suyos recomendados: el lácteo va, por ejemplo, con confitura de guayaba, leche de oveja caramelizada y algodón de azúcar. Merece la pena hacer la cola. De 2,75 a 3,75 € la unidad.

Dónde: En Santa Clara, 50. Girona.

Helados de sabores de toda la vida exquisitos o de sabores totalmente nuevos. Os mostramos 4 locales donde poder tomar este refrescante postre o tentempié como si se tratara de un exquisito manjar.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último