Snacks sanos para no romper la operación bikini. | D.R

Snacks saludables para picar entre horas este verano sin arruinar la operación bikini

Comer rico y saludable es posible y además sin cargos de conciencia. Kourtney Kardashian comparte sus mejores tips para preparar snacks sanos y no romper la dieta.

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Kourtney Kardashian ha vuelto a la dieta keto así que la influencer ha querido compartir con sus seguidores algunos trucos que esconden sus snacks y es que no solo son ricos, sino también ayudan a frenar los antojos del mediodía.

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En varias ocasiones Kourtney ha dicho que ella hace todo lo posible para evitar comer entre horas, pero si por algún motivo tiene que comer prefiere siempre optar por un snack que cumpla con la dieta keto, o sea, que sea muy baja en carbohidratos. Comer de esta manera hace que tu cuerpo llegue a un estado de cetosis, lo que le hace que utilice tu grasa corporal para obtener energía en lugar de obtenerla de los carbohidratos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Entonces la hermana de Kim Kardashian en lugar de comer galletas saladas y alimentos llenos de azúcar, opta siempre por una merienda keto que sea alta en carne, queso y nueces y que sea muy baja en frutas. 

Las nueces son una excelente opción para un snack al medio día, tienen un agradable sabor crujiente y salado que además aporta grasas saludables. 

Otra excelente opción es cortar un aguacate y comerlo con un sal y pimienta. Si tienes antojo a fruta selecciona siempre arándanos. Si los dejas en el congelador luego puedes triturarlos y comerlos como helado. Incluso puedes agregarle una cucharada de mantequilla de cacahuete para que quede más cremoso.

Intenta probar el arroz de coliflor o de brócoli con sal y pimienta al gusto. Si tienes antojo de un sandwich puedes probar hacerlo con rodajas de pavo enrolladas con queso crema bajo en lactosa y eso sí no le añadas pan.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Otro truco para evitar el hambre entre comidas es mantenerse bien hidratada. No olvides beber mucha agua. El exceso de calor y sudoración propios del verano hacen más fácil sufrir deshidratación. Puedes añadirle limón u otras frutas para darle algo de sabor.

Por el contrario, si no estas interesada en hacer una dieta keto, tienes más libertad. Así que te damos algunas ideas que seguramente también te van a gustar. 

 

Puedes intentar hacer la pizza de sandía. Para hacerla solo necesitas cortar la sandía en pequeños triángulos y decorarla con frutas, yougurt griego, chocolate negro, etc.. 

Los rollitos de de frutas envueltos en papel arroz, son otra maravillosa opción. Prueba mezclar todo tipo de frutas exóticas como zanahoria con papaya verde. Te sorprenderá lo refrescante del resultado.

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