La alimentación es muy importante para llevar una vida sana y equilibrada. | INSTAGRAM

Sara Carbonero también es fan de la 'slow food'

Comida sana y con conciencia.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que las vacaciones ya se han acabado para Sara Carbonero y compañía. Después de disfrutar de una paradisiacas vacaciones junto a Iker Casillas y a sus hijos Martín y Lucas, la periodista ha visitado Madrid para cumplir con unos compromisos profesionales. Además, Sara aprovechó primero para hacer una parada en un evento de Agatha Paris donde se realizó dos nuevos piercings.

Tras mostrarnos una sala de sonido, la periodista compartió una instantánea de ella locutando y, tras el trabajo bien hecho, se dio un capricho gastronómico en pleno barrio de Salamanca (Madrid). Pero no en cualquier sitio, Sara apuesta por la 'green food' del restaurante BumpGreen. En su caso, apostó para comer por una coca-pizza de verduras de la huerta elaborada con berenjena, tomate pasificado, crema de almendras, tapenade, brotes y queso Comté Cantagrullas.

Sara Carbonero sabe cómo cuidarse. | INSTAGRAM

Una opción saludable que casa a la perfección con el estilo de vida de la periodista. Si tú también quieres cuidarte como ella y estás en la capital, no dudes en hacer una visita a BumpGreen. ¿Su secreto? Entre sus profesionales se encuentra María Kindelán, coach nutricional, especialista en nutrición y cocina energética.

La carta del restaurante BumpGreen ofrece la mejor comida healthy. | INSTAGRAM

¿A qué esperas para empezar a cuidarte?

Ver 18 fotos

 

  • Las modas gastro se suceden a una velocidad de vértigo: la legión 'foodie' está ávida por probarlo todo. Un repaso a las novedades más trendy. ¡Buen provecho!