Sara Carbonero también es fan de la 'slow food'

Comida sana y con conciencia.

Sara Carbonero tomando un zumo en Oporto

La alimentación es muy importante para llevar una vida sana y equilibrada.

Parece que las vacaciones ya se han acabado para Sara Carbonero y compañía. Después de disfrutar de una paradisiacas vacaciones junto a Iker Casillas y a sus hijos Martín y Lucas, la periodista ha visitado Madrid para cumplir con unos compromisos profesionales. Además, Sara aprovechó primero para hacer una parada en un evento de Agatha Paris donde se realizó dos nuevos piercings.

Tras mostrarnos una sala de sonido, la periodista compartió una instantánea de ella locutando y, tras el trabajo bien hecho, se dio un capricho gastronómico en pleno barrio de Salamanca (Madrid). Pero no en cualquier sitio, Sara apuesta por la 'green food' del restaurante BumpGreen. En su caso, apostó para comer por una coca-pizza de verduras de la huerta elaborada con berenjena, tomate pasificado, crema de almendras, tapenade, brotes y queso Comté Cantagrullas.

Pizza de verduras de la huerta

Sara Carbonero sabe cómo cuidarse.

Una opción saludable que casa a la perfección con el estilo de vida de la periodista. Si tú también quieres cuidarte como ella y estás en la capital, no dudes en hacer una visita a BumpGreen. ¿Su secreto? Entre sus profesionales se encuentra María Kindelán, coach nutricional, especialista en nutrición y cocina energética.

Parte de los platos saludables de la cocina de BumpGreen

La carta del restaurante BumpGreen ofrece la mejor comida healthy.

¿A qué esperas para empezar a cuidarte?

Síguele la pista

  • Lo último