La periodista está exprimiendo al máximo el verano. | INSTAGRAM

Sara Carbonero está "enganchada" a esta bebida

No es la que te esperas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Sara Carbonero está disfrutando de unas vacaciones estivales como se merece. Tardes en la piscina, mañanas en la playa, desayunos tardíos y en bañador, pasar todo el tiempo del mundo con sus hijos Martín y Lucas y con su marido Iker Casillas, darse algún que otro capricho en lo que a comida se refiere y, mira tú por dónde, aficionarse a una bebida que no es que sea muy común. 

Bueno, común sí es, pero podríamos decir que no está muy a la orden del día entre los influencers. Y la verdad es que da gusto ver que alguien como Sara Carbonero se desmarca de las piñas coladas, los mojitos, los gin-tonics y se decanta por algo un poco más al margen del postureo

¿A qué bebida nos estamos refiriendo? Solo diremos que se bebe mucho, muchísimo, en el Norte de España y que tiene una curiosa forma de servirse en vaso. ¿Lo has adivinado ya?

¿Y tú bebida favorita cuál es? | INSTAGRAM

"Creo que estoy enganchada (ligeramente)", escribe Sara Carbonero en una imagen donde podemos ver una botella de... ¡sidra! Bueno, 'apple cinder' en inglés, pero eso es sidra de toda la vida, en español. Eso sí, la periodista ha optado por la marca Somersby, que no solo tiene sidra de manzana, sino que también tiene de pera (pear) y de mora (BlackBerry, como el móvil). Así aparte de saber cuál es la nueva adicción líquida de Sara pues aprovechamos para refrescar nuestros conocimientos de la lengua inglesa.

No diréis que no aprendéis cosas con nosotras. Por cierto, aquí os dejamos las imágenes del día en el que Sara se vistió de novia. Que ya que no pudimos ver el vestido con el que se casó de verdad, por lo menos nos dio esta alegría vistiéndose de blanco.

Ver 6 fotos