Foodspring

¿Sabías que es posible comer chocolate sin saltarte la dieta? Te contamos cómo

La solución perfecta para las más golosas.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Si te pirra el chocolate y por mucho que te guste llevar una vida sana y una alimentación saludable eres incapaz de renunciar a él, sigue leyendo porque esto te interesa. Ya es posible darnos nuestros caprichos de chocolate totalmente libres de 'culpa' gracias a opciones como las de la marca Foodspring, que ofrece un montón de alimentos diferentes que no solo aplacarán nuestros antojos de dulce sino que serán una opción súper recomendable, nutricionalmente hablando, en nuestros desayunos, meriendas o snacks. 

Empezando por los tentempiés más ricos y saludables, como las bolitas proteicas, las barritas de proteína o las cookies de chocolate, pasando por los postres más fit como el brownie o el helado proteico, sin olvidarnos de uno de sus 'best selllers', la crema de cacao y avellana, todas las opciones que la marca tiene en el mercado son perfectas para todas las personas que les gusta cuidarse sin renunciar al sabor.

Y es que, todos estos productos mantienen el chocolate pero dejan a un lado el azúcar, por lo que puedes consumirlos sin miedo a tirar por tierra todos tus esfuerzos anteriores.

Además, si eres una auténtica choco adicta, en lugar de comprar todos estos productos por separado, tienes la opción de hacerte con el pack de Amantes del chocolate, en el que por 49,99 euros, te llevarás a casa 10 productos ideales para los más golosos.

Este set incluye un paquete de bolitas proteicas, cinco barritas de chocolate, un bote de crema de cacao y avellanas, un brownie proteico, unas tortitas, un bote de crema de cacahuete, un paquete de muesli proteico, un bote de crema proteica duo y un molde para hornear.

Sabemos que ahora mismo estás salivando, así que vamos a dejar de ponerte los dientes largo y te mostramos todos estos productos para que puedas hacerte con ellos y recibirlos en casa en unos pocos días.