Rioja se reafirma en su propia esencia. Sabe muy bien quién es y quién está delante de ella. | DOCa Rioja

Rioja, pasión y tradición con un siglo de historia

La DOCA más nuestra presenta la campaña ‘Saber Quién Eres’.

Woman.es para DOCA RIOJA

La innegable tradición vinícola de nuestro país tiene un máximo exponente: la Denominación de Origen Calificada Rioja, referente del segmento de vinos a nivel mundial.

Una marca de prestigio internacional que, haciendo hincapié en lo profundo de sus raíces, mira hacia el futuro y se renueva lanzando la campaña ‘Saber Quién Eres’. 

Rioja ha sido, y es, casa de grandes pioneros, auténticos, originales, sencillos, pasionales y transparentes. Y es que la historia de Rioja está basada en grandes logros de pequeñas familias, legados generacionales que rinden tributo a esas historias personales que lo han hecho posible y que siguen poniendo de moda el trabajo artesanal. 

Saber quién eres es tener tantas convicciones como amigos de verdad. | DOCa Rioja

Los viticultores y bodegueros de Rioja son los verdaderos protagonistas de la Denominación. Personas de carácter sencillo, trato afable y cercano. El vino no es un negocio, es una forma de vida. El oficio, transmitido de generación en generación, denota la pasión y dedicación de toda una vida.  Y de las que vendrán.

Es por eso que la denominación da un paso más y presenta la campaña ‘Saber Quién Eres’, que pone de manifiesto su estrecha unión con la marca España y conecta de una manera más cercana con el consumidor final. Su spot muestra la historia legendaria de una gran marca y los primeros pasos de una marca joven que camina hacia el futuro de una de las regiones vitícolas referentes en el panorama internacional.

Rioja es una de las regiones referente del segmento de vinos de calidad en el mercado mundial.  | DOCa Rioja

Asimismo, Rioja pone  en valor su cultura, su idioma, y sus raíces a través de sus variedades de uva: Tempranillo, Garnacha, Mazuelo, Maturana y Graciano. Variedades tan suyas y tan estrechamente ligadas a sus valores. 

Y es que cuando sabes quién eres no pides permiso, pides un Rioja. ¿Y tú? ¿Sabes quién eres?