SaludBox, expertos en complementos alimenticios vía sublingual | D.R.

La revolución de los complementos alimenticios

SaludBox propone una nueva forma de autocuidado

L. Hermosa | Woman.es

Mascar un chicle hoy es una costumbre, pero esta acción nació hace 5.000 años. Por entonces, los seres humanos mascaban gomas y resinas vegetales, y lo hacían por dos razones: la primera, relacionada con la supervivencia, para calmar el hambre y la sed, y la segunda, más vinculada a la salud mental, para lidiar con la ansiedad. En 1876, y tras muchas civilizaciones que fueron asentando el hábito de mascar, se produjo un gran avance: gracias al científico estadounidense Thomas Adams comenzó la fabricación y comercialización del chicle.

En la actualidad, la evolución de mascar chicle se ha convertido también en la vía de entrada de complementos funcionales y saludables, hecho que SaludBox ha investigado y ha aprovechado para ofrecer una nueva forma de autocuidado.

La propuesta de hacer complementos saludables en diferentes formatos de SaludBox, como es el chicle, surgió a raíz de un viaje por latinoamérica del director general de esta empresa 'Happy Health'. Este, tras encontrar propiedades muy interesantes (y poco conocidas en Europa) de la goma de mascar, quería introducirlas en la formulación de los complementos alimenticios. Un objetivo que finalmente consiguió con el apoyo de equipo técnico de SaludBox.

A día de hoy, la compañía comercializa sus complementos alimenticios en los siguientes formatos: chicles y gominolas saludables, comprimidos desleíbles y grageas chocolateadas. De esta manera, ¡el refuerzo nutricional y el placer van de la mano!

Al atractivo formato, que por su comodidad facilita la adherencia a los tratamientos, se le suman las ventajas de la vía sublingual: una mayor efectividad, porque se evita el "efecto primer paso", que los activos ingeridos pierdan parte de sus propiedades, como ocurre cuando es vía oral, y la velocidad de absorción, que es más elevada.

Ahora solo te queda probar los productos de SaludBox, ¡y celebrar los resultados!

En chicles funcionales, hay para todas las necesidades: Amore, que mejora las relaciones íntimas; Bocaft, para proteger la mucosa bucal; Kolestol, normaliza el colesterol; ByeStres, ideal para reducir el estrés; Ferrum, por si necesitas aumentar las defensas y reducir el cansancio, y Magnes K, que favorece el cuidado muscular.

En el formato gominolas saludables, cuentan con: Beauty, que incrementa la elasticidad de la piel; Memo, para mejorar la concentración, y Vitimax Kids, un extra de vitaminas para los niños.

En cuanto a los comprimidos desleíbles, Bocaft protege la mucosa bucal, Uculis ayuda a mejorar la visión y Morpheo trabaja en recuperar el sueño y a conciliarlo con buen despertar.

Por último, esta la gragea chocolateada, que tiene el nombre de Probichok, y sirve para activar el sistema inmunitario.