Jordi Cruz, dando el toque final a un postre. | Tensbarcelona.com

No vas a creer por cuánto puedes comer con estos 'chefs' estrella Michelín

Algunos ofrecen menús diarios a precios más que asequibles; otros, poseen versiones 'low cost'.

Clara Hernández | Woman.es

La popular Guía Michelín acaba de desvelar qué restaurantes han obtenido sus codiciadas estrellas de cara a 2018 y, por lo tanto, son los más exquisitos.

En la cúspide, ABaC del televisivo Jordi Cruz y Aponiente de Ángel León, que han engrosado el selecto olimpo de los 'triestrellados'  (distinguidos con 3 estrellas Michelín) que comprende otros nueve elegidos: Akelarre, Arzak, Azurmendi, DiverXO, El Celler de Can Roca, Lasarte, Martín Berasategui, Quique Dacosta y Sant Pau. 

 

Feliz!!! ⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Jordi Cruz Mas (@jordicruzoficial) el

Hay otras incorporaciones al listado. Por ejemplo, el Maralba de Fran Martínez, El Palmar de Pablo González, Dos Cielos de los hermanos Sergio y Javier Torres, Coque de Mario Sandoval, todos ellos con 2 estrellas. Otros 17 españoles han estrenado una estrella (por allí andan Bardal, Caelis o Enigma). Y absolutamente todos prometen experiencias únicas y deliciosas a sus comensales. 

Sin embargo, no todos estos establecimientos están al alcance de todos los bolsillos. Mira a continuación en la fotogalería 10 restaurantes con estrella (o, en su defecto, con responsables de sus fogones que tienen ese reconocimiento) que ofrecen presupuestos más asequibles. 

¿Nos damos un banquete? 

Ver 10 fotos

 

  • Una selección de restaurantes reconocidos con estrellas Michelín pero aptos a muchos bolsillos.