Restaurantes con espíritu solidario

Algunos de los restaurantes Michelín se alían esta Navidad para luchar contra el hambre ¡Tú también puedes ayudar!

Amanda Luesma

Let's bonus, una de las mayores webs de comercio electrónico de España, se une por año consecutivo a la causa navideña de Intermón Oxfam. Y esta navidad es a lo grande, ya que algunos de los restaurantes con estrella Michelín o premiados por instituciones gastronómicas de prestigio participan en esta iniciativa.

Con cada ticket vendido se destinará 1 € a "Alimentos con poder" un proyecto que lucha contra el drama del hambre de una forma muy original: el arroz enseña a leer, el mango lucha por los derechos de las mujeres, el maíz previene el cólera y el café enseña a sumar. Con esto se intenta llamar la atención y recalcar la importancia de la producción de alimentos y cómo éstos tienen el poder de transformar la vida de las personas. Las "estrellas" ofrecen algunos menús desde 35 €. Los clientes de Let's Bonus también tendrán la posibilidad de hacer donativos espontáneos para los productores de maíz, arroz y mango.

Los restaurantes que participan en esta campaña solidaria son: Vía Veneto, Manairo, El Cingle, Sucursal, Maruja Limón, L'aliança d'anglès, Fonda sala, Restaurante Alejandro, Ca l'Isidre, Mas Pau, Casa José, Neichel Relais Chetaux y Freixa.