Recetas con toque oriental

Sorprende a tus comensales con delicatessen "made in Asia".

receta, oriental, plato, comer

4 personas

Tiempo de preparación: 20 Min.

Calorías: 315.

Ingredientes:

250 g de chanquete la Sirena / 250 g de camarón pelado cocido la Sirena / 150 g zanahoria baby la Sirena / 1 calabacín / 100 g de harina para tempura la Sirena

1 huevo / 200 ml de agua con gas helada / 200 ml de aceite de oliva / Salsa de soja la Sirena / Sal yodada

Preparación

1 Descongela el chanquete y los camarones sobre una bandeja con rejilla en la nevera. Descongela también las zanahorias sobre una rejilla. Despunta el calabacín y córtalo a tiras finas, de unos 5 cm de largo.

2 Pon en un bol la harina para tempura y añade el huevo, un poco de sal y después poco a poco el agua, batiendo con unas varillas.

3 Calienta aceite en una sartén o una cazuela. Introduce en la mezcla un poco de cada ingrediente y después añádelos en el aceite caliente.

4 Retira los fritos con una espumadera a medida que se doren y déjalos escurrir sobre papel absorbente unos instantes. Sirve los fritos justo antes de comer con salsa de soja en un recipiente a parte para mojar.

Fideos, tempuras, noodels... La comida oriental está de moda (y deliciosa). Sorprende a tus comensales con unas delicatessen "made in Asia", gentileza de La Sirena.

Síguele la pista

  • Lo último