Cinnamon roll, la receta fit para que no te quedes con las ganas. | D.R

Con esta receta de Cinnamon rolls te chuparás los dedos y sin culpa

Si tienes antojo de algo dulce, este postre es para ti

Woman.es

¿Qué mejor que un postre sin culpabilidad? Estos días de cuarentena nos han llevado a comer más de la cuenta y es que a veces encontramos en la comida una válvula de escape. Así que hemos decidido encontrar las recetas más ricas y fit de la red y así hemos llegado a estos maravillosos rollos de canelas, más conocidos como cinnamonrolls. La receta la compartió la gurú del fitness Sascha y si ella dice que son bajos en calorías nosotras no lo ponemos en duda.

El olor de estos rollos recién horneados podría convertirse en una receta de desayuno ideal para los más pequeños de la casa, y los no tan pequeños, porque es baja en calorías. 

Ingredientes:

Para el bizcocho:

3 yemas

6 claras

1/2 taza de harina de avena

4 cucharadas de almendra molida o harina

4 cucharadas de coco rallado/ aceite de coco

1 cucharada de vainilla

1 cucharadita de polvo de hornear Stevia/edulcorante al gusto

Preparación:

Bate las claras a punto de nieve y reserva. Bate las yemas con la stevia, incorpora las claras haciendo movimientos suaves y envolventes. A continuación, agrega el resto de los ingredientes hasta lograr una mezcla sin grumos y homogénea. Coloca en una bandeja y hornea unos 10 minutos.

Para el relleno:

Mezcla canela en polvo, vainilla, stevia, 1 cucharada de cacao en polvo y agua. Bate y reserva.

Para el topping:

Mezcla yogurt griego sin azúcar o yogurt descremado, vainilla, medio scoop de whey protein de vainilla (opcional) o vainilla, stevia y un toquecito de canela. Bate y reserva. Una vez lista la placa del bizcocho, colócale la mezcla del relleno encima e intenta, con cuidado, enrollarlo.

Corta en porciones y agrega por último el topping sobre tus rolls saludables.