Esta es la receta de María Pombo que está triunfando en Instagram. | D.R

Esta es la receta de brownies de María Pombo que está triunfando en Instagram

Y además se trata de una receta solidaria. Si la compartes Oreo donará  menús compuestos por desayuno, comida y cena para niños en riesgo de pobreza o exclusión social. ¡Manos a la obra!

Woman.es

Todas hemos caído en la tentación  de volvernos sino reposteras, al menos un intento de. Ya nos pusimos a hornear pan, hacer tatas de queso a lo Cristina Pedroche, hemos hecho galletas de chocolates con los más peques de la casa y ahora le toca el turno a un postre que nunca deja mal: el brownie. Y qué mejor que hacerlo de la mano de María Pombo.

- El secreto de la receta para conseguir la torrija fit perfecta (y otras versiones curiosas solo aptas para las más golosas)

- ¿Tienes antojos? Prueba hacer estos tres snacks saludables de chocolate y líbrate de cualquier culpa

Y es que la fiebre de Instagram por hacer la receta más rica y fácil nos ha llenado nuestro feed de deliciosos y apetitosos postres. Por eso, nos ha encantado la iniciativa solidaria a la que se ha unido María Pombo con este brownie solidario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

De la mano de la ONG Educo, las galletas Oreo han lanzado un iniciativa que tiene como objetivo conseguir 10.000 menús (compuestos por desayuno, comida y cena) para niños en riesgo de pobreza o exclusión social. El reto es muy sencillo: replica la receta y súbela a Intagram mencionando a Oreo, y de esta forma la famosa marca de galletas donará a través de la ONG Educo 10 menús (desayuno, comida y cena) para niños que lo necesitan.

'Receta Oreo con Alma' es una sencilla receta de un brownie con Oreo, creada por la influencer Alma Cupcakes, que ya formaba parte de la Oreo Academy. "Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, hemos querido desarrollar un proyecto que combine la diversión de nuestra marca y la pasión por la cocina de la Oreo Academy con un valor tan importante como la solidaridad. Gracias a nuestra colaboración con Educo, llevaremos un poco de diversión a todas las casas mediante una receta con Alma que asegurará alimentos a las familias y niños más necesitados", dijo Álvaro Antúnez, Brand Manager de Oreo en España.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sofía Loreto Garcia Llaca (@sofia_loreto) el

Si quieres preparar este delicioso brownie y de paso ayudar te damos la receta:

• 115 g de mantequilla.

• 180 g de azúcar moreno.

• 3 Huevos M.

• 120 g de harina.

• 140 g de chocolate negro troceado.

• 2 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar.

• 10 Oreo.

Pasos: 1. Precalentamos el horno a una temperatura de 180ºC.

2. Derretimos el chocolate troceado con la mantequilla en un cazo grande al fuego.

3. Retiramos del fuego e incorporamos a la mezcla los huevos y el azúcar.

4. Batimos muy bien hasta conseguir una mezcla homogénea y le añadimos el cacao en polvo y la harina.

5. Añadimos las Oreo troceadas.

6. Vertemos la mezcla en un molde apto para horno.

7. Horneamos a 180ºC durante 25 minutos.

 

 

Relacionados