Popeyes, el pollo frito de las Kardashian. | INSTAGRAM

Popeyes, el pollo frito preferido de las Kardashian que ya puedes comer en Madrid 

Las hermanas más famosas del mundo igual se hacen millonarias con sus firmas de maquillaje que lanzan a la fama a un local de comida rápida. 

Aida Ortega | Woman.es

Ha llegado a Madrid Popeyes, el pollo frito preferido de las Kardashian y, como era de esperar, ya es un éxito del que han podido disfrutar todos los que han esperado una larga cola para probar este manjar. 

Somos conscientes, esto suena a noticia absurda, pero tratándose del clan más famoso del mundo cobra especial relevancia. 

- Kim Kardashian revoluciona las redes con sus disfraces de Halloween y sus hijos

- Por qué la marca de fajas de Kim Kardashian es en realidad un alegato para amar tu cuerpo (tengas la talla que tengas)

Además, las cosas del comer son temas de suma importancia. Recordemos la locura que se desató cuando la cadena de hamburguesas Five Guys abrió su primer local en Madrid. El motivo de su fama es debido a que, en una ocasión, el expresidente Barack Obama confesó que eran sus preferidas. Y de ahí las largas colas y la casi misión imposible que suponía probar uno de sus platos. 

Volviendo al tema, las Kardashian, conocidas mundialmente por sus excentricidades, su buena vida y algún que otro escándalo relacionados con sus relaciones sentimentales, son adictas al pollo frito picante de Popeyes, una asequible cadena de restaurantes americanos que ha elegido España para su primera apertura en Europa. Comida que, a juzgar por las fotos, combina genial con sus bolsos de firma y su 'jet privado'.

Kourtney y Khloé Kardashian comiendo Popeyes en el avión. | INSTAGRAM

Como hemos visto en varias imágenes de Instagram y stories en los que narran su vida casi al segundo, Kim, Kourtney y compañía no temen a saltarse sus estrictas dietas para darse caprichos como este. Delicia que ahora podemos disfrutar en Madrid con la apertura de tres Popeyes situados en la calle Mayor, en el Centro Comercial de La Gavia y otro en Plenilunio. 

La expansión internacional de esta franquicia se debe a la compra en 2017 de Popeyes Louisiana Kitchen por parte de Restaurant Brands International, dueña de Burger King o Tim Hortons. Y pese a estar presente en 28 países como China, Japón, Indonesia, Corea del Sur o Canada, todavía no contaba con ningún local en Europa. 

Khloé Kardashian y Kylie Jenner subiendo a un avión con pollo frito de Popeyes. | INSTAGRAM

Parece que la unión Kardashian y Popeyes funciona. Ellas igual se convierten en millonarias gracias a una firma de maquillaje, solo hay que ver a la benjamina Kylie Jenner, que sorprenden comiendo pollo frito picante. 

 

Relacionados