Empezamos por...¡el postre!Para que ya se te haga la boca agua: Mini tatin de manzana sobre crujiente de muesli. Sorprenderás a tus comensales. ¿Cómo?Para 12 personas. Necesitarás hacer masa de muesli (60 g copos de quinoa, 20 g quinoa hinchada, 20 g almendra molida, 15 g coco rallado, 15 g semillas de sésamo, 25 g aceite de girasol, 70 g melaza de arroz). Lo último que se añade es el aceite y la melaza tibia de arroz. Una vez listo se tapa y se reserva. Para añadir el elemento principal, las manzanas, te bastará con 8 unidades, unas cucharadas de concentrado de manzana, que se añadirá cuando las manzanas estén en la sartén, y agar en polvo. Para finalizar, se engrasan 12 aros metálicos (12 comensales) y se vierten las manzanas cocidas dejando espacio para la masa de muesli. Se hornea 15 minutos a 185 º y se deja enfriar. ¡Todo listo para tu paladar!

¿Platos navideños saludables?

Apunta estas recetas fat free para que estas Navidades sólo te preocupes por saber qué te van a dejar los Reyes ¡Olvídate de las calorías!

Amanda Luesma

Si pensabas que era imposible unas fiestas sin carbohidratos estabas equivocada. El centro Nútrim ofrece dos talleres de cocina saludable de la mano de la chef Mireia Anglada, que ha trabajado con los mejores cocineros del mundo como Ferran Adrià. El primer taller tendrá lugar el día 17 en el que se creará un menú saludable y creativo: un aperitivo, primer plato, un segundo y un postre delicioso. Dos días más tarde, el 19, se impartirá el de los aperitivos que se mostrará cómo preparar un piscolabis rico para el paladar y bajo en calorías.

-->