El champú orgánico que utiliza Laura Escanes. | INSTAGRAM

La pizza con base de zanahoria, sana y saludable, con la que se cuida Laura Escanes

¡Rica, rica!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que en estos tiempos difíciles de coronavirus hay que apostar por comidas sanas y saludables, pero tampoco hay que renunciar a darnos caprichos como comernos una buena hamburguesa (cosa que hizo recientemente Cristina Pedroche) o disfrutar de una deliciosa pizza. Sin embargo, si sois de las que no pueden pasar dos días sin comer esta última, la solución es apostar por realizarla con ingredientes sanos en vez de con masa de pizza 'normal'.

Y para eso, Laura Escanes nos ha descubierto que la masa de pizza de zanahoria es ideal. ¿Cómo hacerla? Muy sencillo. Cuece las zanahorias y luego crea una pasta triturándolas. Mezcla esa pasta con huevo, sal y un poco de aceite de oliva y dale forma redonda. Añade los ingredientes que te apetezcan por encima (cuatro quesos, por ejemplo), métela en el horno y ya tienes una pizza que no engorda. Fantasía.

Tiene un pinta maravillosa. | INSTAGRAM

No nos digáis que no tiene un pinta maravillosa. Y lo mejor de todo es que Laura combinó esta pizza con unas setas saltedas con huevo frito que nos han dejado con la boca abierta.

No nos digáis que esto no tiene una pinta maravillosa. | INSTAGRAM

 

Relacionados